Foro / Psicología

Ya vi a mi ex y no se si creerle

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las 1:10
S
syra_5312650
13/8/14 a las 9:27

como ya les habia adelantado veria a mi ex hoy...

Lo que sucedio fue que llego a mi casa me abrazo y le pedi explicacion del asunto.

me dijo que como ya me habia comentado antes el se caso por papeles para poder estar en ese pais

su esposa sabia eso y tambien estuvo de acuerdo
me dijo que su familia no lo sabia de un inicio pero despues ya se los explico todo y lo perdonaron de haber echo eso a escondidas
y todo

total que dice que en dos meses ya se viene a vivir definitivamente aqui al pais y que ese "papel" se quedara alla invalido y anulado aqui

y que quiere estar conmigo que me ama que es enserio y que es formal lo nuestro

le dije que me costaba creerle
y que me dijera que garantia podia tener yo de eso que con q iba a demostrar que era sincero?

y dijo q el sabia q era dificil esto y que la prueba que el tenia para demostrarmelo era mandarme la evidencia del boleto de avion que compraria para esa fecha

le dije que hablara con mi familia y no se nego solo dijo que le daba pena y verguenza por lo q habia echo pero que si era necesario lo haria
a mi aun me quedan muchas dudas
y le pregunte si me llevaria con su familia y no me aseguro nada pero tampoco dijo que no solo que se hria un espacio ya que el fin de semana se va.

total le pregunte si la queria y dijo que si pero como a cualquier otra persona q se le tiene aprecio que no se enamoro y que me ama a mi.
que le costo mucho trabajo decirmelo en su momento porq era obvio que no lo iba entender que se case por papeles o algo asi

y que me extraño y que aquello ya se acabo y que si hizo o no hizo algo con ella que eso ya se le olvido y quedo en el pasado
le pregunte si ella vendria al pais y dijo no saber
y le pregubte q si viene ella seguira aun.con ella
y me volvio a dexir que no q eso ya se acabo

y pues asi en resumen eso fue lo que sucedio y si lo abrace al.verlo y tamb lo bese ya despues de toda la explicacion q me dio

aun asi no confio pero tamb me metio duda ya que me dijo que si no le importara y no me amara no tendria porque estar en ese momento conmigo ydiciendome todo eso

y la vdd es que en parte le creo pero en parte no yo estoy muy confundida

Ver también

N
nuzhat_9114084
13/8/14 a las 20:38


lo siento mucho, creo que vas a sufrir mucho con él.... tenlo en cuenta y aléjate... yo me estoy alejando de un inmaduro incapaz de comprometerse

te lo digo x tu bien, mereces el 100 x 100 en una relacion

S
syra_5312650
14/8/14 a las 1:10

Tienes razon
deberia ir a un psiquiatra por ser tan ingenua la vdd

ojala encuentre la ayuda que necesito y pueda salir de esto
ojala el amor fuese mas sencillo pero por ser personas complicadas todo es dificil

ojala el no mintiera ojala yo no fuera tonta y otra historia seria gracias a todas por sus opiniones y consejos
me han servido aunq no lo crean

espero escribirles pronto

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir