Foro / Psicología

La he cagado? necesito consejo

Última respuesta: 12 de agosto de 2014 a las 14:18
N
naufal_8302579
12/8/14 a las 4:04

He tenido una relación a distancia con un chico, y hace mes y medio lo dejé porque las cosas no iban bien y pensé que si no lo hacía yo... tarde o temprano lo haría él.
Supongo que fue una cosa de arrebato y ego, no lo sé, las cosas llevaban unas semanas yendo mal por la distancia. Nunca en ningún momento ninguno de los dos nos dijimos que ya no sentíamos lo mismo ni nada de eso, siempre nos decíamos que nos amábamos, que queríamos vernos... simplemente ha sido difícil, y los kilómetros pudieron con nosotros...
Me arrepentí a los dos días de dejarlo e intenté contactar con él pero me dijo que no era el momento (supongo que estaba dolido). A los dos días me contactó para hablar y le di largas porque estaba de exámenes y me querìa concentrar. Cuando los acabé la universidad a la semana o así volví a hablarle y él decía que había empezado de nuevo, que por ahora tenía un amigo pero que podía viistarlo cuando quisiera... total nada.
A los diez días de contacto 0 me habló, me echaba de menos decía y que siempre pensaba en mí, y por orgullo voy y le digo que era normal porque había sido bonito y ya está, me preguntó si tenía ya otra persona.. lo típico. Me dijo que le costaba mucho trabajo hablarme y que por favor le contactara yo cuando quisiera... pero al día siguiente me dejó con la conversación a medias.

De todo eso hace un mes, y hace unos pocos días le hablé para saber cómo estaba, una conversación normal, hola qué tal... lo típico.
Al día siguiente me habló preguntándome que para qué le había hablado... y tras una discusión me dijo que siempre tenía ganas de verme, que quería que fuera a verlo, que quería hablar cara a cara, que las últimas palabras que me dijo por teléfono habían sido te quiero.. pero que él no me iba a llamar, que lo hiciera yo.
Total, me quedaba sin bateria (todo eso por wasap) y le dije que le hablaría estos dias, pero cuando le hablo está ocupado siempre.. en fin.. no sé

¿Debería llamarlo? ¿Debería ir a verlo? ¿Me está mareando? ¿Es el típico te quiero porque no te tengo? en fin.. qué pensais? estoy desesperada

Ver también

J
jmiaa_8458658
12/8/14 a las 14:18


holaaa!!! como estas? Bueno.. las desiciones a distancia son dificiles pero no imposibles.. si los dos se tienen muuucha confianza y se aman de verdad y se esperan y lo hablan seriamente puede llegar a funcionar, pero tienen que tomarlo con responsabilidad....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook