Foro / Psicología

Porque me busca?

Última respuesta: 10 de agosto de 2014 a las 18:35
A
atsuko_5476284
10/8/14 a las 11:55

Hola,

Estuve con este chico 9 meses, le dije que tenia pareja, y que estaba enamorada de alguien. Siguió detras hasta que consiguió que yo rompiera con mi pareja.

Despues de unos meses, donde no estuve con nadie salimos, y yo le dije, que aun sentía cosas por el hombre que me interesaba, y que eso no lo iba a olvidar.

El fue persistente y pensó eramos novios, y un dia le dije que sí eramos pareja, pero novios no, porque el no me habia preguntado nada.

Yo estaba con el pero en realidad le hablaba claro, que estaba bien con el, pero no quería avanzar mas porque sentía cosas por otro. Sirmpre fui sincera.

La cosa es que me presiono para escoger todo el tiempo.

Despues de 9 meses, decidí luchar por el y olvidar a esta otra persona. Para mi sorpresa me encuentro que me da largas para quedar.

Me dice que necesita conocer otras mujeres, que se siente usado, que sabe que nunca le querre de novio, etc.

Yo le digo que ok. Pero, empiezo a luchar por el, a querer vetle y veo que se alarga la cosa... Le digo que quiero estar con el y solo con el, que lo otro ya no será mas. Me dice, ahora qquieres tu, y yo no.

Y me dijo que estaba raro, que necesitaba un tiempo, que mas adelante podiamos ser algo mas, pero ahora no.

Yo se el conocio una chica. Y tiempo despues, el sin romper la relación, se ha liado con ella, y se siguen viendo hace un mes.

Me dolio mucho, porque vi que le quería, y así le dije, y el no me da la posibilidad de romper.

Le borré de todos sitios, y de un sitio no me qcorde y veo que me busca.

Me dice que jamas vamos a dejar de ser amigos, que me quite eso de la cabeza de borrarle. Le he dicho que me duele ser su amiga, que no puedo, que estoy mal, y sigue buscandome.

Ya esta cambiado, a veces esta frio, otras no tanto. Me dijo, que mas adelante podiamos ser pareja, incluso casarnos, pero que ahora no. Y pienso que es por ella.

No se si me quería porque ha hecho esto. Porque no me deja? Ni para liarse con ella me dejó, ni ahora que esta con ella.

Ahora me habla poco, pero aun sigue ahi. Yo no le hablo en una semana y tengo mensajes preguntandome donde estoy.

Le pregunte para que me quiere, y se queda callado. Le dije que si estuviera tan loco por ella que no me buscaría tanto.

Hay que decir, que el y yo hemos tenido poco sexo, porque yo tengo un trauma del pasado, y seguramente con ella se acuesta.

Lo que no entiendo, qué es lo que quiere de mi. Ayer me dijo una palabra cariñosa... Y me emocioné. Pero ahí queda, da lo que quiere cuando quiere.

Yo siempre fui honesta con el, le hable muy claro. Y el debio aceptar o no esto, pero a veces siento que o no le importo o me castiga.

Ver también

A
atsuko_5476284
10/8/14 a las 18:35

He hablado con el
Hemos hablado un poco y me ha dicho que puede ayudarne con una asignatura.. De explicarme en persona... Le he dicho que eso le puede molestar a su novia, y me ha respondido " hoy no paras de decir tonterias" dando a entender que no es su novia...

No se, esta muy simpatico y dice que entro poco ..

Imagino si pasara de mi no diria estas cosas, pero tengo miedo a ilusionarme

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir