Foro / Psicología

Orientacion!!!

Última respuesta: 17 de agosto de 2014 a las 16:51
E
elan_6287184
10/8/14 a las 2:48

necesito ayuda, mi novio se empieza a distanciar d mi y dice q s xq yo le eh causado daño y esq anteriormente yo le había pedido tiempo por que para mi ya no teníamos una relación estable, ahora el dice q pz lo tome como el tiempo q tanto pedia, el ah stado muy cerca de una compa;era de la universidad bueno ah posteado en su perfil y a likeado sus fotos no se si pase algo entre ellos o no, el me dice q no, dice aun qrerme pero q s demasiado el da;o q nos hemos hecho, el punto es que no se si hacerme a un lado para olvidarlo o esperar hasta q aclare sus dudas yo aun lo qiero,

Ver también

A
an0N_696294099z
10/8/14 a las 3:41

Tranquila
Dale un tiempo prudente para que el piense las cosas, pero tu no debes buscarlo en este tiempo... depues de esto habla con el haber que ha pensado y asi y si deciden romper definitivamente acepta esto y trata de superarlo....

En este tiempo tu tambien trata de reflexionar que onda con la relacion, porque se han hecho tanto daño y como has contribuido tu a esto... trata de mejorar tus puntos debiles y ser mejor cada dia...

Animo...

E
elan_6287184
13/8/14 a las 22:37

Ayudita!
lo busque antes de que el lo hiciera el punto que fui a su casa y estuve ahí hasta que saliera, salio tan molesto y diciéndome que quería le dije que me diera una explicación del que esta pasando entre nosotros y me dijo que si que creía que lo mejor era acabar por que le eh causado danio me enoje le grite de cosas feas, ah y luego le vi una marca en el cuello quise pensar que era un chupetón y le dije que si era el motivo me dijo q si, q había tomado y no supo quien se lo hizo, le pedi mis cosas y el decía que no tenia nada, termino dandomelas, me dolio tanto darme cuenta que le daba igual si me iba que le pedi un beso, me dijo que solo una persona no cuerda lo haría, termino diciéndome que no por que ya no tenia fuerzas para dármelo, (me lo dio) y le rogué una oportunidad mas me dijo que no sabia que tenia que pensarlo y pz me dijo q el 21 me podría decir pero yo tengo que recordarcelo, ah en su casa no saben que andamos, no se, si hacerme minimas ilusiones o ya deplano no, tmbn sobre el chupetón después insinuo diciendo que si yo de verdad supiera de que marca era. respondan xfis

E
elan_6287184
14/8/14 a las 4:05

Cuestion?
eso quiere decir que ya no le hago notar la fecha de su probable toma de decisión de una oportunidad, es que se que hice mal, pero lo quiero de verdad.

E
elan_6287184
14/8/14 a las 21:46

Gracias!
Gracias!!

G
gul_9738968
16/8/14 a las 8:30

Como sigues?
Pregunto porque algo similar me paso. Mi ex me dijo que esta confundido y que habláramos la próxima semana. Se qué anduvo con otra, el me dijo que había conocido a alguien y que se shockeo, pero que esta confundido. Yo creo que como te dijo otra persona acá, no llega una fecha específica y se aclaran las ideas. La verdad es que es difícil entender porque dan tantas vueltas y no dicen las cosas de frente. Sería mucho más sano. En fin, has tenido alguna novedad? O qué planeas hacer?
Yo había pensado como opción ir a hablar con la otra chica para saber la verdad, pero no se sí eso servirá para aclarar mi mente.

E
elan_6287184
17/8/14 a las :06
En respuesta a gul_9738968

Como sigues?
Pregunto porque algo similar me paso. Mi ex me dijo que esta confundido y que habláramos la próxima semana. Se qué anduvo con otra, el me dijo que había conocido a alguien y que se shockeo, pero que esta confundido. Yo creo que como te dijo otra persona acá, no llega una fecha específica y se aclaran las ideas. La verdad es que es difícil entender porque dan tantas vueltas y no dicen las cosas de frente. Sería mucho más sano. En fin, has tenido alguna novedad? O qué planeas hacer?
Yo había pensado como opción ir a hablar con la otra chica para saber la verdad, pero no se sí eso servirá para aclarar mi mente.

Creo q bien je
Le mand msj si ya tnia respuesta alguna y no m contsta m imagino q. Ah d seguir en pie su decision, y esta vez solo m queda respetarla aunque duele su ausrncia y recordar todo lo vivido, pero si yo no le hago feliz pz q encuentre quien si, esprro tu estes mejor

G
gul_9738968
17/8/14 a las 5:40
En respuesta a elan_6287184

Creo q bien je
Le mand msj si ya tnia respuesta alguna y no m contsta m imagino q. Ah d seguir en pie su decision, y esta vez solo m queda respetarla aunque duele su ausrncia y recordar todo lo vivido, pero si yo no le hago feliz pz q encuentre quien si, esprro tu estes mejor

Ni siquiera para contestar....
Al menos podría responderte el mensaje, porque de esta forma a vos te está dejando ahí. Yo creo que lo mejor será no esperar nada de ella. Se que es difícil, pero es peor quedarnos ahí donde nos dejan.
Yo vi fotos de el con la otra chica, salieron anoche y hoy cuando me escribió me dijo que había empezado el finde terriblemente mal.
Me toma por idiota. Yo sola en mi casa y el saliendo de fiesta. Sin palabras.
Espero que vos estés mejor y supongo que en algún lugar esta esa persona que nos hará felices

E
elan_6287184
17/8/14 a las 16:51
En respuesta a gul_9738968

Ni siquiera para contestar....
Al menos podría responderte el mensaje, porque de esta forma a vos te está dejando ahí. Yo creo que lo mejor será no esperar nada de ella. Se que es difícil, pero es peor quedarnos ahí donde nos dejan.
Yo vi fotos de el con la otra chica, salieron anoche y hoy cuando me escribió me dijo que había empezado el finde terriblemente mal.
Me toma por idiota. Yo sola en mi casa y el saliendo de fiesta. Sin palabras.
Espero que vos estés mejor y supongo que en algún lugar esta esa persona que nos hará felices

Si, es mejor drjarlos ir
Pz la vdd no m contsta vaya se que no le importo y bueno vi la publikcion d el n la d un amigo dond dcia q eataba jugando con su corazon y q eia hasta rl nombre se cambio, pz ya q sea feliz yo ya dcidi hacr lo mismo aunq para mi sera un poco mas complicado xq aun lo llevo conmigo, suerte para ti tmbn.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest