Foro / Psicología

Ayuda porfavor

Última respuesta: 10 de agosto de 2014 a las 8:45
X
xoana_9095190
8/8/14 a las 21:25

Hola buenas a tod@s.
Antes que nada me gustaría empezar por el principio de la relación que tuve con mi pareja.
Nos conocimos en bachillerato casi para entrar a los estudios universitarios. Empezamos como amigos y eventualmente sentí el impulso de declararme y, logicamente ella acepto.
Al principio todo era fabuloso, le hacia detalles, ella me decia lo mucho que me queria, le acompañaba a todas partes, etc., en fin lo que la gran mayoria de las parejas hace en sus primeros meses.
El primero año fue realmente fabuloso, lo mejor que me habia pasado. Pero llego un momento en el que empezamos a explorar nuevas cosas y, llegamos al puntos de estar sexualmente activos (sin llegar a hacer el amor, solo tocándonos), y después de dichas acciones nos sentíamos muy bien y nos gustaba, pero llegado un tiempo deje de estar emocionalmente atraido hacia ella, no sentia la misma emocion de verla o de estar con ella, casi como si me fuera indiferente. A este punto ambos ya estabamos en la Universidad, asi que empeze a tener nuevas amistades, amigas y amigos por igual, y poco a poco empeze a alejarme de ella, al punto de ni siquiera querer verla ya que sentia que me asfixiaba todo el tiempo, asi que a dias no la veia o simplemente la visitaba unas horas, pero no me quedaba con ella. Al tiempo me di cuenta que tal vez vivir en el mismo edificio nos estaba perjudicando, asi que reflexione y quize ver si estar un corto tiempo en vacaciones juntos nos haria bien, ya sea platicando o simplemente contando lo que pensabamos. Ella me dijo que si por que hacia todo eso, si era un juguete para mi, y por que ya no le prestaba atencion, y la verdad yo simplemente queria hacerle ver que estaba tratando de volver a ser como eramos antes, pero de una u otra forma yo la hacia sentir cada vez peor, llegado al extremo de haberla echo llorar. Y aun asi trate de ver en que me equivocaba, asi que me dio una oportunidad, en la que yo eche a perder todo de nuevo. Trate de hablar con ella como lo hacia antes, pero me parecia que estaba distanciada, que ya no queria nada, pero un dia me volvio a hablar y senti como ella era la misma persona que yo amaba, no puedo expresarlo con palabras, pero despues de bastante tiempo distanciados y que ella me hubiera hablado como antes me habia echo tan feliz. Dias despues fue su cumpleaños, y aun sabiendo todo eso no se por que me fui mucho antes de que acabara como si inconscientemente tratara de ver si ella me pedia que me quedara (fue realmente ... hacer eso en este punto de la relacion). Pero al poco tiempo note como sentia celos irracionales hacia su mejor amigo, ya que creia que con el se la llevaba mejor, y le pregunte acerca del tema, trate de hablar pero profundizando en la conversacion le reclame acerca de su amigo, y fue en este punto que exploto todo. Sabia que ella me estaba diciendo sinceramente que me amaba con todo su ser pero que habia roto su corazon, y con todo el pesar del mundo terminamos.

Nunca habia sentido tanto dolor al dejar de ver alguien, y menos cuando se que posiblemente ya no la vuelva a ver por estupideces mias, yo se que tengo la culpa casi de todo lo que nos paso. Ella es la mejor persona que haya conocido en mi vida, y quisiera intentar una ultima vez lo que no pudimos, pero no quiero hacerlo si eso significa que pueda hacerla sufrir aun mas. Me gustaria escuchar sus opiniones ya que la amo profundamente y no se que hacer, me siento vacio y que todo ya esta perdido.

Ver también

X
xoana_9095190
10/8/14 a las 8:45


Aprecio muchisimo tus palabras, se que sera dificil y como dices, la vida sigue y tendre que hacerlo. Estos dias si que han sido dificiles pero espero que algun dia todo sean como bellos recuerdos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir