Foro / Psicología

Que significa "escucha a tu corazon" ?

Última respuesta: 3 de agosto de 2014 a las 22:12
R
ray_6156394
3/8/14 a las 18:59

Bueno creo que en este foro estoy buscando la manera de desahogarme en parte y de obtener un consejo. resulta que estuve en una relación de 2 años y bueno la relación se complico por el hecho de que mi familia no estaba de acuerdo con la relación salimos a escondidas .... en fin hace poco mas de un mes que terminamos por esa situación y además por que fui muy controlador con ella.


hemos ido hablando poco a poco le he demostrado que estoy cambiando y que ya hable con mi familia y bueno. lo tomaron bien. hablamos por teléfono no tan seguido y el ultimo dia que hablamos fue el viernes y pues ella me pregunto q si aun sentía algo fuerte por ella y le dije que si. y cuando le preungte me dijo que ya era tarde y se tenia que ir. le dije que fuera sincera por que eso era lo mas sano para ambos. me dijo q la llamara oro dia por que se tenia q ir y me diría. me dijo que fuera a un concurso de belleza donde ella participaría y le dije que si no era ningún problema y dijo que no, luego le volvi a preungtar si estaba segura y dijo que mejor no fuera.


Fui al evento y pues su familia me vio y iba con la idea de que me fueran a decir que me retirara o que que estaba haciendo ahí, no dijeron nada y sus amigos me vieron y nada dijeron. cuando ella salio al escenario me vio y por lo que me di cuenta se puso nerciosa y a cada rato volteaba a verme.


ahora no se me han dicho que escuche a mi corazón que el tiene la respuesta de si realmente debo seguir teniendo esa esperanza de volver con ella o si definitivamente no.

Se que ella siente algo por mi, y que tiene algún tipo de miedo por mi familia.


pero por momento pienso que solo me hago ilusiones. y pienso que ella ya no quiere saber nada de mi o ya no siente nada.

Como escucho a mi corazón? o como se que es mi corazón el que me esta diciendo las cosas?

gracias y que Dios les bendiga

Ver también

I
isarn_9655088
3/8/14 a las 21:06

Intentalo
si la quieres y estas seguro intentalo de nuevo ella creo que todavia siente algo por ti pero si ven que como pareja no van a volver una bonita amistad seria lo ideal por esos 2 lindos años :3
un saludo y suerte

R
ray_6156394
3/8/14 a las 21:22
En respuesta a isarn_9655088

Intentalo
si la quieres y estas seguro intentalo de nuevo ella creo que todavia siente algo por ti pero si ven que como pareja no van a volver una bonita amistad seria lo ideal por esos 2 lindos años :3
un saludo y suerte

La quiero pero que hago?
pues ella ya me ha dicho q no puede ser mi amiga y a mi me han dicho escuhca a tu caroazon.
que significa escucha a tu corazón? gracias saludos

I
isarn_9655088
3/8/14 a las 21:29
En respuesta a ray_6156394

La quiero pero que hago?
pues ella ya me ha dicho q no puede ser mi amiga y a mi me han dicho escuhca a tu caroazon.
que significa escucha a tu corazón? gracias saludos

Puede ser
hay dos opciones una buena o mala tu cuando la ves que te transmite? algo positivo o negativo? si es positivo yo tu lo intentaria con ella de nuevo
ademas por lo que contaste creo que estaria dispuesta a volver sino quisiera no te miraria asi como cuentas y su familia y amigos dirian algo o te mirarian mal
yo creo que puede ser bueno

R
ray_6156394
3/8/14 a las 21:43
En respuesta a isarn_9655088

Puede ser
hay dos opciones una buena o mala tu cuando la ves que te transmite? algo positivo o negativo? si es positivo yo tu lo intentaria con ella de nuevo
ademas por lo que contaste creo que estaria dispuesta a volver sino quisiera no te miraria asi como cuentas y su familia y amigos dirian algo o te mirarian mal
yo creo que puede ser bueno

Siempre dudo
pues cuando la he llamado ha sido tranquilo sinceramente me cambia el estado de amino para bien. no ha sido cortante ni abusiva. sino que tranquilo todo.

pues no me vieron mal ni me dijeron nada. lo que me hace dudar es que no dice que lo intentemos de nuevo y tampoco me dice que la deje tranquila. le he dicho que por el bien de ambos sea sincera asi no me hago ilusiones pero no dice nada.

lo ultmo q me dijo es que me lo diría otro dia. y la ultima vez que hablamos cara a cara decía que me amaba aun y que tenia miedo a que la relación fuera igual, pero le he estado trantando de demostrar que las cosas están cambiando para bien.

I
isarn_9655088
3/8/14 a las 21:58
En respuesta a ray_6156394

Siempre dudo
pues cuando la he llamado ha sido tranquilo sinceramente me cambia el estado de amino para bien. no ha sido cortante ni abusiva. sino que tranquilo todo.

pues no me vieron mal ni me dijeron nada. lo que me hace dudar es que no dice que lo intentemos de nuevo y tampoco me dice que la deje tranquila. le he dicho que por el bien de ambos sea sincera asi no me hago ilusiones pero no dice nada.

lo ultmo q me dijo es que me lo diría otro dia. y la ultima vez que hablamos cara a cara decía que me amaba aun y que tenia miedo a que la relación fuera igual, pero le he estado trantando de demostrar que las cosas están cambiando para bien.

Fijo te ama
te ama seguro pero tiene miedo a que vuelva ser todo igual,las mujeres necesitan siempre un tio seguro a su lado si le demuestras que has cambiado en lo que ella te pedia en persona fijo volveran pero ella esta esperando a que hagas eso ya que sino da el paso es por el miedo y inseguridad que tiene ahora de que sea todo igual

R
ray_6156394
3/8/14 a las 22:12
En respuesta a isarn_9655088

Fijo te ama
te ama seguro pero tiene miedo a que vuelva ser todo igual,las mujeres necesitan siempre un tio seguro a su lado si le demuestras que has cambiado en lo que ella te pedia en persona fijo volveran pero ella esta esperando a que hagas eso ya que sino da el paso es por el miedo y inseguridad que tiene ahora de que sea todo igual

Estoy cambiando
pues creo que tiene temor y si me he dado cuenta de los errores que cometi y pues estoy cambiando para bien.... he hablado y me ha dicho que que bien que me he dado cuenta. pero hasta ahí.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram