Foro / Psicología

Estoy algo desorientada opiniones porfavor

Última respuesta: 1 de agosto de 2014 a las 1:15
T
tifany_8313949
1/8/14 a las 1:13

Yo amaba mucho a mi ex casi 2 años durante la relación tuvimos discusiones....pero igual había amor y la pasábamos muy bien....luché por el hasta el final y seguía sin importarle cuando antes estaba muy enamorado de mi

Bien, he dejado de contactar a mi ex por 5 dias ya que necesito salir del dolor aun lo amo.....me volvio a hablar yo tb le hable como si nada tranquila y algo indiferente el también como que no muy interesado....el siempre dice que esta muy cansado lo mismo de siempre, trabajo estudio etc y bueno hace un tiempo que salimos le encontré una cadenita que le habían regalado y decia el nombre de una chica y con un te amo el dijo que no la queria y que a quien quiere es a mi.......hasta me llegó a pedir que regresemos le dije que no puedo confiar que tendría que demostrarme......y NO DEMOSTRÓ NADA siguió igual

Pues recordando eso le dije que ya no deseo hablar mas con el aparte ni siquiera habla cariñoso sino como que le aburre la vida......pues me dijo no se que decir, te amo y tb te deseo lo mejor.....y bueno le puse....yo tb te deseo lo mejor yo te quise y te deseo que seas feliz ya que no hay nada mejor que estar enamorado y bien que sonría porque a lo mejor vienen momentos mejores.......y se enojó....

Dice que me burlo de el....que digo eso porque ya he de tener otro(eso no es verdad) y que sonreír no le gusta.....que diablos le pasará? solo quiero ya no saber de el así duela......antes de enterarme lo de su cadenita de aquella chica la pasábamos muy bonito como cuando eramos novios....después ha vuelto a ser el mismo.....porque se porta así? ya me cansé ojalá tenga fuerzas para no responder o contestarle sms la proxima vez

Ver también

T
tifany_8313949
1/8/14 a las 1:15

Terminamos hace un tiempo
Me dijo que ya no podíamos estar juntos hace 4 meses

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir