Foro / Psicología

No se que hacer

Última respuesta: 31 de julio de 2014 a las 10:03
M
myriam_6977428
30/7/14 a las 22:39

Mi novio me engaño otra vez y la verdad es que no se que hacer ya termine con el pero me llama y me confunde, el se fue de viaje con su familia a pasar las vacaciones, y bueno me dijjo que se fueron a la plaza y que luego se fue a descansar pero luego vi una foto en facebook que se habian ido a una discoteka con su prima, su hermano y unas amigas, pero el muy mentiroso me dijo que una de ellas era la novia de su hermano cosa que no fue asi, no e sla primera vez que me miente ya han sido muchas veces, el dice que me ama pero no se si creer que es verdad, mientras el sale a divertirse yo me quedo en mi casa encerrada, que hago

Ver también

J
jmiaa_8458658
31/7/14 a las 2:20

<---- hace esto
JAJAJAJ no mentira !!! que hacer ?? si queres q t siga viendo la cara segui con él.. porque el amor no es lo que el demuestra.. el amor es oooootraaa cosa muy distinta...
yo t aconsejo q termines cn el.. aunque sea muy dificil y dolorooso.. xq de lo contrario vas a estar tooooda tu vida así..
si no dejas a este tonto.. no le vas a dar la chance a tu verdadero amor d poder hallarte por estar ocupada con un imbecil!

M
maribi_685725
31/7/14 a las 10:03

Déjalo y sal a ser feliz!
A nadie le gusta que le vena la caray menos por una infidelidad y montones de mentiras.
Déjalo, talvez no será fácil, pero será lo mejor.
Sal a divertirte, conoce gente, haz nuevos amigos.
Ponte más guapa, pero sobre todo encuentrate a ti misma y se feliz.
Dale paso a nuevas experiencias y nuevos amores.
Pero eso si, nada de ser amigos después, creeeme que con este tipo de chicos no funciona.
Bendiciones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram