Foro / Psicología

Que hago?

Última respuesta: 1 de agosto de 2014 a las 18:28
S
saja_5291996
30/7/14 a las 17:02

Hoy se cumple. 3 meses desde q me dejo.. Dos meses de contacto cero y sigo sin poder dejarla ir en mi cabeza..
Que estara haciendo? Porque no me volvio a hablar nunca? En que quedaron las falsas esperanzas que me dio? Son todas preguntas que me sigo haciendo.

Ya no se si es mejor hablarle y tocar fondo.. Para darme cuenta de q se termino para siempre..

O quedarme asi en este estado. No se como salir adelante..

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_937033799z
30/7/14 a las 18:31

Pasa página.
En otras circunstancias te diría que le hablaras, que quedaras con ella para ir a tomar algo y saber de vuestras vidas. Pero en este caso hay sentimientos de por medio y eso va a provocar que te duela hablar con ella y ver en sus ojos que no siente nada por ti. Esto solamente lo recomiendo cuando lo que queda es simplemente "cariño"
Después de una ruptura, vivimos esperanzados de que algo va a ocurrir, algo va a hacer que esa persona vuelva a nuestro lado. Pero a veces, también necesitamos llegar a un límite para decir "basta" se acabó. Lo malo es que nunca encontramos ese límite, porque como tú has comentado, ella te ha estado haciendo ilusiones y eso ha hecho que nunca te olvides del todo de ella. Pero si en tres meses no ha intentado contactar contigo, olvídala. Es demasiado tiempo. Quizás en un futuro volváis a encontraros y se sienta atraído por ti, pero ahora lo que tienes que hacer es ACEPTAR la situación.

Alan, se ha acabado. Duele, llámame HP, pero esto es la realidad. Tienes dos opciones: 1- Dejar de vivir para intentar recuperarla. 2- Empezar a vivir tu vida, vida que tenías antes de estar con ella y que tendrás de ahora en adelante.

Tienes que dejar de aferrarte a esas esperanzas que te dio. Date cuenta de que no sirvieron de nada. Ella ha rehecho su vida, y te ha tocado a ti perder esta partida. Sigue sus pasos, sé feliz por el amor de Dios. NADIE SE MUERE POR NADIE.

Sabes, no dudo que la quieras y mucho. Pero ese dolor está unido al rechazo, a la incertidumbre, y no lo pasas mal simplemente porque la quieras, sino por todo lo demás. Si simplemente la quisieras, aceptarías la situación, vivirías con el dolor, pero serías vivir. Conozco a personas que llevan enamoradas de sus exs prácticamente toda su vida, pero siguen con la cabeza alta, disfrutando de las pequeñas cosas de la vida, sin dejar de salir y de conocer gente. SE PUEDE VIVIR CON EL DOLOR Y CON LA AUSENCIA DE UN SER QUERIDO.

Lo que necesitas es alejarte de lo negativo y no huyas de los pensamientos. Pues cuando intentas huir de ellos, estás pensando en ellos. Así que acéptalos y recuérdelos de una forma que no te hagan daño.
Y no pienses que se ha olvidado de ti. ¿Te has olvidado tú de algunos de tus ex? No seamos tontos, cuando una persona ha sido muy importante en tu vida es imposible olvidarse de ella.

Si quieres más ayuda, puedes hablarme por privado.
He pasado por una situación muy dura, y siempre me gusta ayudar a las personas que están en una situación dolorosa.

J
jmiaa_8458658
1/8/14 a las 18:28


Y yo creo q si te dejó fué porque ya tenía tomada la desición. Lo que no sé es si pudieron hablarlo o por qué se pelearon. así q mucho no sé q aconsejarte, sólo q respetes su desición.. y sigue adelante, en dos meses no olvidas a una persona.. eso tarda muuucho más...! saludos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir