Foro / Psicología

Estoy desesperada mi novio es otro

Última respuesta: 30 de julio de 2014 a las 16:35
Z
zhibin_9692003
30/7/14 a las 9:39

Hola soy nueva en este foro, hablo desde la desesperación no se que hacer era una relación de casi 3 años con sus altos y sus bajos pero cuando empezábamos a estar genial hace 35 días murió el abuelo de mi novio,y se ha ido todo a la mierda, el abuelo lo era todo para el, su padre, su madre, su amigo, su todo, su vida era el, desde que murió es otro, nos habla mal a todos, a su familia también, quiere estar sólo, nos ataca a la mínima, se ha vuelto violento (no contra mi, sí no contra las cosas) se altera a la mínima, el me pidió espacio y se lo di, no nos veíamos y lo llamaba una vez o dos por semana, pero cada vez estaba más frío y cada vez me hablaba peor, me ha llegado a decir que me esta pillando asco, que doy pena, y que soy una pesada, cuando sólo hago más que preocuparme por el... Un día esta bien y otro esta que no quiere saber de mi, me ha dejado... Estoy destrozada, no se que he hecho mal...cuando me dejo, le dije que aceptaba, me pregunto que que iba a hacer que sí iba a rehacer mi vida(buscar a otra persona), le conteste que ahora mismo no estoy para absolutamente nada de eso que que se pensaba, le dije que primero lo tenía que olvidar, me dijo que porque tenía que olvidarlo, que el no quería eso, que me quiere pero que no puede estar por mi, y verme mal y llorando es una carga más para el, que mejor haga mi vida y que sí en un futuro nos juntamos bien, y que sí no también, me ha dicho que no lo moleste, pero a mi me duele este rechazo, no entiendo porque esto, sí estábamos bien,no he podido dormir en toda la noche y no hago más que llorar y llorar, dice que le da igual todo ya, tengo miedo de cuando lo deje empaz después de haberlo pasado mal no quiera volver a saber nada de mi, estoy muy mal esque me ha bloqueado de todos los sitios, esque no he hecho nada malo por dios, yo sólo quería cuidarlo y apoyarlo y me rechazaba constantemente, no quiero dejarlo... Quiero apoyarlo... Estoy desesperada...

Ver también

Z
zhibin_9692003
30/7/14 a las 15:13

Hola y gracias
Hoy he hablado con su madre y me ha dicho que su hijo me ama con locura pero que hablar conmigo le hace mal porque le pongo de los nervios ( porque insisto en que quiero ayudarlo y lo que quiere es que lo dejen sólo...) dice que se siente presionado,abogiado,tiene diabetes y los nervios tampoco le hace nada bien para su enfermedad, el martes irá a un psicólogo porque esta muy mal, con ataques de pánico y ataques de ansiedad, se pone a llorar y lo tienen que llevar a que se tranquilice porque esta hasta el punto de desmayarse, yo le dije que recogía todas mis cosas y que me iba por mi lado, y se me puso a llorar de que como le hacia eso... Que lo estoy machacando más.. Su madre después se puso al teléfono me dijo que ahora mismo no le hago bien a su hijo, que parece que quiera hundirlo y que se suicide, que sí de verdad lo amo que lo respete, que ellos también lo están pasando mal con la actitud de su hijo y que ahora todo es un caos... Dice cosas para hacer daño sin pensarlas su madre me dijo que a ellos también pero que hay que respetarlo... No se... Yo quiero estar con el, le daré el espacio que quiere... Yo no se lo que es que se te muera un ser querido, no me puedo poner en su lugar, pero a mi esto me destroza porque es un caos...

H
husein_8087557
30/7/14 a las 15:55
En respuesta a zhibin_9692003

Hola y gracias
Hoy he hablado con su madre y me ha dicho que su hijo me ama con locura pero que hablar conmigo le hace mal porque le pongo de los nervios ( porque insisto en que quiero ayudarlo y lo que quiere es que lo dejen sólo...) dice que se siente presionado,abogiado,tiene diabetes y los nervios tampoco le hace nada bien para su enfermedad, el martes irá a un psicólogo porque esta muy mal, con ataques de pánico y ataques de ansiedad, se pone a llorar y lo tienen que llevar a que se tranquilice porque esta hasta el punto de desmayarse, yo le dije que recogía todas mis cosas y que me iba por mi lado, y se me puso a llorar de que como le hacia eso... Que lo estoy machacando más.. Su madre después se puso al teléfono me dijo que ahora mismo no le hago bien a su hijo, que parece que quiera hundirlo y que se suicide, que sí de verdad lo amo que lo respete, que ellos también lo están pasando mal con la actitud de su hijo y que ahora todo es un caos... Dice cosas para hacer daño sin pensarlas su madre me dijo que a ellos también pero que hay que respetarlo... No se... Yo quiero estar con el, le daré el espacio que quiere... Yo no se lo que es que se te muera un ser querido, no me puedo poner en su lugar, pero a mi esto me destroza porque es un caos...

Se fuerte
Estoy de acuerdo con balanceada si te quiere de verdad no te deveria de tratar mal, es mas creo que deberia ser un apoyo con el que consolarse y juntos, unidos superar su perdida, eso deberia ser el verdadero amor.

Por ahora cuidate tu, y con el tiempo ya se vera.

Z
zhibin_9692003
30/7/14 a las 16:35

Gracias...
Sí estoy mal no ataco a la gente... Ya les dije que yo me apartaba que respetaba la decisión de todos(me han hecho sentir como sí fuera un estorbo y mala persona) cuando es el quien me marea cuando un día esta bien o al otro esta mal, yo con todo el dolor de mi alma... Me alejó porque no entiendo que sí esta pasando un duelo, cojan cada finde la familia y se vayan de fiesta, dice la madre que lo obligan a salir... Perdona pero hay más cosas que hacer que salir de fiesta para que se despeje,me ha dicho mi novio que lo entienda que sí quiero que este encerrado en casa llorando, le dije que podría hacer lo que le daba la gana que ami no me tenía que dar más explicaciones, yo me voy a alejar y hacer mi vida... Porque para verme esta mal, pero para salir de fiesta no... Yo estoy mal por el y no me apetece salir de fiesta encima soy yo la que me encierro en casa y la que me paso el día llorando,Cada hora que pasa hay cosas que pienso y no... Me hacen daño y me machacan y lo amo con locura pero a este chico que es ahora no.... Y sí... Tenía una gran gran grandísima dependencia a su abuelo, el era todo para el, más que su familia entera, a ver sí lo ayudan los psicólogos porque a mi el daño que me esta causando todo esto... No se sí lo podré llegar a perdonar porque estoy sufriendo y mucho no es plato de buen gusto sentirte rechazada y sentirte un estorbo cuando lo único que he ofrecido es cuidarlo y apoyarlo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram