Foro / Psicología

Quiero volver a estar con él...

Última respuesta: 4 de agosto de 2014 a las 20:35
Z
zuzana_7172284
29/7/14 a las 21:24

No sé que hacer, como comportarme, que sentir...
Mi ahora ex pareja... me ha dejado por la diferencia de edad y a pesar de que ya llevavamos un tiempo largo juntos y él lo sabia des de un primer momento, lo ha querido dejar con la razón de que él ya ha pasado por cosas que yo aún no he echo y mil cosas iguales, ademas tiene miedo de la confianza y de cosas que ya han sucedido y hemos arreglado juntos. (Nada de infidelidades)
Para arreglarlo he intentado decirle que podría adaptarme, que podría hacer más cosas y podríamos intentarlo juntos, pero no ha querido.. y ahora no sé como sentirme, no sé que hacer. Él me ha dicho que seguro que se arrepentiría y que aún me quiere y soy la mejor chica con la que he estado, pero a mi eso no me vale... yo le quiero como nunca he querido a nadie y lo he echo lo mejor que he podido...

Ver también

Y
yue_9116801
29/7/14 a las 22:46

...
Si se ha alejado lo ha hecho por ti, pq no es bueno para ti. Tu ahora no lo ves pq estas enamorada, pero son relaciones en las que se sufre mucho.

Te ha hecho un gran favor... Te daras cuenta con el tiempo.

Z
zuzana_7172284
30/7/14 a las 22:50

Agradezco tu respuesta

Z
zuzana_7172284
30/7/14 a las 22:53

Agradezco tu respuesta
Aún que me gustaría que no fuera así, tienes razón. Gracias

M
mia_9539866
4/8/14 a las 20:35

Pasos a seguir
Yo logre volver con mi ex, te dejo mi blog que he escrito con mucho cariño para que ojalá les sirva a las chicas que hoy lo están pasando mal.
http://soydetitanio1.blogspot.com/2014/08/algunas-personas-ante-las-adversidades.html?m=1

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest