Foro / Psicología

Me corto hace un mes sale con otro pero me habla por chat

Última respuesta: 29 de julio de 2014 a las 14:20
T
tariku_6353562
29/7/14 a las 9:02

hace poco publique una charla contando la ruptura que tuve con mi novia , hace un mes que rompimos pero ella me habla por chat el sabado salimos porque ambos qeudamos de acuerdo en salir ella no fue la que nlo sugirio, enfin salimos y todo estuvo bien pero al terminar la noche me dijo que empezaria a salir con un tipo que se le ah estado insinuando desde antes que terminaramos , este tipo forma parte del porque ella me corto pero medice que esta confundida, al siguiente dia por chat le pregunte que pq no se tomo su tiempo para pensar las cosas si se siente tan confundida y me dijo que no sabia y le dije que si el problema qeu tuvo conmigo lo podia llegar a tener con el ( uno de os problemas es que debido a las carreras que estudiamos no podiamos vernos muy seguido y la carrera dell tipo es arquitectura, yo estudio diseño y se que tienen poco tiempo libre ademas el estudia en estados unidos y ella y yo vivimos cruzando la frontera entre mexico y estados unidos, ella tambien mencino que no sabia si eso iba a ser un incombeniente porque el va a estudiar su universidad en sanfransisco, enfin, despues de todo eso me habla por chat y me gusta hablarmucho con ella hacemos clic al hablar que significa esto ademas despues de que la confronte con esas preguntas me dijo ella me dijo que a ella le gusta el tipo que sabe que es algo que no quiero escuchar dice que eestara siemore ahi aora mi y uqe siemrpe me va a querer , teniamos 5 años juntos si tubimos discusiones peor yo soy alguien que cree que las peleas son pruebas paraque ambas personas trabajen sus problemas juntos y mejorar la relacion y desde mi punto de vsita esos 5 AÑOS fueron muy buenos y se uq para ella tambien
me dice que soy muy importante en su vida

la verdad nose que hacer loque quiero res recuperarla siento que aun hay aprte de ella que me quiere pero nose que hacer para recuperarla

quisiera concejos porfavor enserio eh meditado mucho esto y realmente amo a esta mujer se que si fuera necesario que me dispararan ymorir contal de salvarla aunque no andubieramso aun asi lo haria porque realmente siento que es alguien maravillosa, eh visto que no busca hacerme daño con esto pero esalgo inevitable

que puedo hacer.




Ver también

J
jmiaa_8458658
29/7/14 a las 14:20


Oye... si q la amas y la aceptas con caca y todo (sin ofender)
Pero ella te ama a ti? en verdad? si lo hiciera dudaría?
Pensas q vas a poder remar tu solo esta canoa? es un desgaste muy grande para vos, y el amor es de a dos...
Creo que en el 99 % de los rompimientos de las parejas siempre una de las dos partes sigue amando a la otra, pero es eso suficiente?
es buena señal que este hablando contigo pero q tambien quieran estar con otro? t da eso la seguridad d q despues d 5 años ella no va a volver a actuar d esta forma y volver a dañarte?
TENES QUE DESPERTAR y dejar de pensar con ese orazón que te esta traicionando..
Si no puedes dejarla de hablar, porque en verdad la querés mucho no lo hagas, pero no le sigas entregando tu corazon, porque t lo va a lastimar muchisimo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir