Foro / Psicología

Como superar que mi pareja me dejo estando embarazada?

Última respuesta: 29 de julio de 2014 a las 14:58
T
tracey_8433193
29/7/14 a las 6:13

Hola tengo ya 30 semanas de embarazo, hacr casi tres meses he terminado con el papá de mi bebé porq jamas me dio el lugar que merecía como mujer delante de su familia. Habían personas q me enviaban mensajes oponiendose a nuestra relación, me insultaban estando yo embarazada y eso me ponía muy mal y el jamas hizo nada. Terminamos pero el seguia llamandome para saber como estaba, hasta q hace un mes ya no se nada de el, no tengo su apoyo ni emocional ni economico, me dejo en el aire sola. Gracias a Dios mi familia mr esta ayudando bastante porq yo no trabajaba ya q seguia estudiando en la universidad. Yo no se que hacer, todas las noches me duermo pensando en como pueden haber personas asi como el, no le importa como estoy yo ni como va mi embarazo, he comenzado a ir a mis clases de psicoprofilaxis y todas van con sus parejas y yo voy sola y no saben lo mal que me siento, realmente me siento sola. No se que haré mas adelante, no se si lo quiera firmar no se como inscribirla cuando nazca tengo muchas dudas. Alguien me.podria aconsejar que hacer?

Ver también

J
jmiaa_8458658
29/7/14 a las 14:58


HOLA LINDA ! Te cuento soy de Argentina (para q nos conozcamos un poco )
Lamento lo del padre del bebé.... pero lo lamento por él no por ti. Vos tenés que estar felíz!!! asi mira con todas estas caritas VAS A TENER UN BEBÉ! FELICIDADES MAMÁ! ES UN HERMOSO REGALO DE DIOS!!!!!!
Y TE CUENTO QUE HAY MILLONES DE MADRES SOLTERAS EN EL MUNDO, ASI QUE NO TE SIENTAS DESANIMADA, SI ELLAS PUDIERON VOS TAMBIÉN!!!
No pienses más en cosas negativas, como por ejemplo tu EX... en este momento pensar en el es algo negativo asi q no t lo permitas!!!!! porque le vas a hacer daño al bebé!!!
Se que te duele, no lo estoy ignorando, ni mucho menos... lo que quiero decirte es que sí, es un patán, y q le vamos a hacer? que solucionas pensando todos los dias en lo malvado q es? NADA. NO SOLUCIONAS NADA. mas vale pensa en cosas positivas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir