Foro / Psicología

Pueden leer mi historia por favor? necesito regañoa ayuda cariño

Última respuesta: 29 de julio de 2014 a las 4:07
J
joanne_6000059
28/7/14 a las 23:45

hola quiza aburra y nadie se intereze por esta tonta historia pero espero des ahogarme un poco redactandola. Llevaba una relacion de casi 4 años con un chico con altibajos y todo pero siempre di todo de mi y luchaba por el era conciliadora y trataba de ser linda detallista ser la mejor version de mi para el, el se convirtio en mi centro del universo habia planes de boda rentar casa tener bebes mi sueño hecho realidad! el problema es que el es menor que yo yo tengo 27 y el 24 por lo que le es facil entablar amistad con chicas jovenes y algunas me provocaban celos y eso causaba lios en la relacion, hace un año conocio a una chica amiga de sus amigos de su casa ( el vive muy lejos de mi por lo que no frecuento mucho a sus amigos) y la niña era la tipica divertida alegre tomadora inteligente ojos azules lindo cuerpo... en fin.. los hipnotizo y de nuevo me atacaron los celos por que toda conversacion que teniamos la involucraba ... terminamos en diciembre y yo me sentia morir y por fin en enero volvimos a hablar el me confeso que estaba saliendo con ella y que en este tiempo se habia encariñado mucho pero que aun me amaba y que queria luchar por mi...La !@#$$# de mi acepte de mil amores, el era mi vida! y no me di cuenta de la realidad pasaron los meses y de nuevo celos por face celos por whats y todos la involucraban a ella, llego un momento que la chica publicaba como indirectas donde le decia a alguien que cuando quiera el chico sera suyo y bueno a finales de mayo me deje llevar por la euforia de que nuestro compromiso se formalizaba al empesar a comprar los muebles de nuestra futura casa y zaz me embarazo me di cuenta de que lo estaba hasta finales de junio pero para ese momento el me evitaba no queria verme no me buscaba ( aun no sospechaba siquiera del embarazo) y me di cuenta que se la pasaba en el chat de fb hasta madrugada con ella y de nuevo los celos al ataque le dije que si algo pasaba que por favor me lo dijera que me dolia y sentia que lo perdia u.u en fin toda palabra que salio de mi boca la tomo a mal me diji que ya estaba harto de mi que no me soportaba y me dejo una semana despues le dije que me sentia mal fisicamente el me insulto y me dijo que no tenia nada que solo queria llamar su atencion...total me hise los estudios de sangre y efectivamente estoy embarazada le dije no me creyo y me dejo de hablar... despues de eso me busco su mama eceptica le mostre los analisis y me trato de convencer que tenga al bebe y que ella y dios me ayudaran y bueno desde ese dia 3 semanas a la fecha el solo publica lo feliz que estaxen fb en fiestas pone canciones y dedicatorias romanticas y hoy por fin subio una foto con aquella chica de la que tanto desconfie... y yo?? donde quede yo?? y su bebe??...u.u me siento horrible una basura me falle a mi misma ella es bonita y mucho pero es una chica que anda con muchos a la vez no quiero insultarla pero es algo facil... yo no sere la gran belleza pero soy titulada tengo valores ella ni acabo la preparatoria no la demerito por algo ella la tiene...pero yo ya no se.... que hago? cuanto valgo?? lo peor es que lo sigo queriendo y de verdad crei que seria la familia que tanto soñe u.u me siento mal . Gracias si alguien me lee de verdad gracias

Ver también

J
jmiaa_8458658
29/7/14 a las 2:21


Hola Linda ! Primero dejame decirte que vales mucho!! pero no hace falta que yo t lo diga.. porque vos no t diste cuenta d lo q valías y seguiste apostando a alguien que NO TE MERECÍA. Y bueno ahora estás esperando el más hermoso de los regalos. ¿Querés q t diga algo? NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA! Vas a tener un bebé! eso es lo más hermoso del mundo! un regalo de Dios! una razón enorme para vivir!.. yo no puedo tener bebés.. tngo 22 años y cn menopausia precoz y el deseo mas grande d mi vida era tener un hijo... pero sabes q ? me di cuenta q en la vida hay mil razones para ser felíz.. No t centres en una cosa , una persona q no fué lo q esperabas.. a TODAS nos pasó alguna vez lo mismo q a vos.. AHORA tu historia va a cambiar, y para BIEN.. para demostrarle a ese hermoso bebe lo q VALES! por favor no bajes lo brazos y pensa en positivo... se fue con otra? t cambio? POBRE DE ÉL.. porque a ella le va a hacer lo mismo y se va a perder el tener una familia hermosa. pero eso es problema d él.. vos concentrate en lo TUYOyvas a ver q feliz q vas a ser,, t mando muchos besos y saludos amiga!!

B
bei_8236383
29/7/14 a las 4:07

Hola...
Por tener una historia similar a la que cuentas, puedo asegurarte que se más o menos lo que estás pasando. Puedo asegurarte que aunque duele y cueste asumir todas esas preguntas que te haces, y que ahora no encontras respuesta, tarde o temprano las vas a tener. El tiempo lo cura todo. En estos momentos tu prioridad es tu salud y la de tu bebé. Todo lo que te suceda se lo pasarás a él, y está claro que no tiene la culpa de absolutamente nada. Por eso tenes que tratar y aunque cueste mucho de estar tranquila y cuidarte.
Trata de asesorarte legalmente. Tu hijo luego de nacer tiene derechos de manutención por parte de su padre y a ser reconocido.
Lo demás, sólo el tiempo lo curará. Tuve que pasar varias situaciones parecidas a las que cuentas y sufrí, mucho.
Quieres saber el final de la historia? Esa persona que me dejó con un hijo, ya no sabe que más hacer para recuperarnos. Nunca más volví con él. Puse mi hijo ante todo. Su única responsabilidad es cumplir con la manutención, llevarse a mi hijo fin de semana por medio y tratar de darle cariño. Tarde.. pero lo hace.
Te deseo mucha suerte y mucho ánimo. Todo tiene solución. Vales mucho. Tu hijo vale mucho. Y eso es lo que importa.
Un abrazo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir