Foro / Psicología

!!! por fin mi venganza !!!

Última respuesta: 30 de julio de 2014 a las 10:20
R
rada_8745783
28/7/14 a las 22:10

Hola:

Les comento un poco de esa mala relación...

Dure más de 10 años con un psicópata emocional, el cual me coloco los cuernos creo que desde el primer momento pero me di cuenta hasta 5 años después, termine hospitalizada por 8 días cuando me entere que el estaba con otra y hace tres años que intentaba alejarme, pero el me manipulaba y no me dejaba ir y cuando no hacia lo que el quería me rompía los vidrios de mi casa, todo esto hasta el año pasado cuando decidí que el no manipularía mas mi vida y empece a no llamarlo, no buscarlo y también por que me subí de peso y según el odia las gorditas y me sirvió ya que a principios de este año se consiguió una joven de 20 años (él tiene 40 años) por la cual publica mensajes en facebook diciendo que es el amor de su vida y que es la mejor esposa del mundo y cosas así, no niego que me da algo de rabia pero las cosas son mejores así...

Esto en si es un balance a grandes rasgos de mi mala relación... y mi venganza es por que ...

Hace ya casi un año que tome un curso de elaboración de bolsos en distintos materiales (curso que me ayudo mucho en el proceso de alejarme de él) y solicite un préstamo (el cual aun estoy pagando) para comprar maquinas y montar mi propia empresa (al principio nada es fácil)...

El día de ayer tenia que entregar unos pedidos y tome un taxi con mis maletas y mis papeles y la verdad esto parece de una película cursi romántica, pero me subí sin percatarme quien iba manejando, aparte que estaba confirmando la dirección por celular en fin estaba super distraída, cuando !!!oh sorpresa !!! era mi ex, el que manejaba el taxi, lo salude como si nada y le dije a donde iba, ahora estoy un poco mas delgada y ayer como iba a visitar clientes pues me fui lo mejor vestida posible...Les comento que el sujeto cuando me vio se quedo lelo, me miraba y miraba y yo seguía hablando por celular , cuando tuve que colgar empezó a preguntar por mi vida a lo cual solo respondía con monosílabos y nada mas, de suerte ahora tengo un celular de ultima tecnología y conexión a Internet todo el tiempo pues me fui chateando todo el camino...él empezó a contarme de su vida y lo que esta haciendo ahora, a lo cual solo le decía "que bien", "me alegra mucho" y cosas así, sin prestarle mayor atención... Cuando llegamos a donde iba, le dije que cuanto era y me dijo que lo dejáramos así por los viejos tiempos a lo cual le dije que para mi los viejos tiempos solo estaban llenos buenos recuerdos y saque el dinero y lo deje en la silla de adelante y me fui con mis paquetes...

Ustedes tal vez dirán que es algo tonto, pero créanme que cuando me entere que el estaba con otra casi (literalmente) me muero, y deje mi vida por estar detrás de el todo el tiempo.

Ademas me di cuenta que el no era tan lindo físicamente como pensaba, es calvo, ahora esta gordo, etc.

Cuando me engorde, el me miraba con desprecio y hasta hablo mal de mi con varias personas que nos conocen a los dos.

Por eso ayer cuando vi la reacción que tuvo al verme sentí un paz interior inmensa, no niego que sigo pensando en él de vez en cuando, pero me pregunto ¿para que querer volver con alguien con quien se sufrió tanto? y dejo de pensar en él y al mirar atrás e logrado mas en año y medio que en los 10 años que duramos juntos...Entonces para que mal gastar mi tiempo con alguien así.

No digo que fue un proceso fácil, para nada lo fue, toque fondo, me humille delante de todo el mundo por él, le rogué que no me dejara, me le arrodille, y lo peor hasta pensé en morirme, ahora recuerdo todo eso y me da una rabia conmigo misma.

Ahora me doy cuenta que para lo único que sirvió estar con el, es para saber que con ese tipo de personas no quiero estar

Buen día para tod@s.

Ver también

J
joanne_6000059
29/7/14 a las :18


me gusto tu relato, un dia quiza yo tambien sea fuerte y cuente como volvi a ser feliz

J
jmiaa_8458658
29/7/14 a las 2:29


jajaja te aplaudo de pie bien hecho él se lo merece por patán!!!
Te felicito por haber reaccionado.. y si debe ser dificil sacartelo totalment de la cabeza, pero como vos dijiste.. q te sirva d leccion porque ahora ya sabes q clase d hombre no queres en tu vida.. saludos Linda!!

A
an0N_973226399z
30/7/14 a las 10:20

Felicitaciones
que inspirador tu relato

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook