Foro / Psicología

¿por qué le echo de menos si ya no estaba enamorada?

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las :28
S
setti_9348503
28/7/14 a las 16:47

Hace 17 días mi ex me dejó cuando peor estaba, prefirió salir con sus amigos a estar conmigo un día que yo estaba mal con ansiedad.
Hacia ya unas semanas que no estábamos del todo bien. La diferencia de madurez se notaba muchísimo y el carece de muchísimos valores que a mi me echaban para atrás. Hasta el punto de haber dejado la relación por dos veces en un año... ya que yo tuve dudas de lo que sentia por el, y a decir verdad nunca me termine de sentir llena ni enamorada de el.
Pero volvía con el porqué enseguida le echaba de menos...
Ahora que el ha tterminado la relación y no sr nada de él lo vuelvo a extrañar aun sabiendo que no es amor lo que sentia por el... si que le quería pero no me sentía llena.
No se qué me pasa... alguien que se sienta así?

Ver también

S
setti_9348503
28/7/14 a las 17:58

Llevas razon
Y en momentos de vacío es cuando más empiezo a extrañarlo...
Es complicado porque en el fondo se que como pareja no sería feliz con el... pero extraño los buenos momentos e incluso se me pasa por la cabeza el contactar con el para así poder quedar al menos como amigos...
El desde que me dejo no a vuelto a ponerse en contacto conmigo para nada l. Contacto cero total y me duele que nisiquiera se haya preocupado por como estoy... no se a que se debe esa frialdad.
Estoy hecha un lio

G
gosho_10018559
12/8/14 a las 20:18

Te entiendo perfectamente
Estoy pasando por lo mismo, tuve una relación con mi ex novio de 1 año y medio, pero en los ultimos meses lo sentía diferente, habia cambiado y ya no era el mismo de antes, yo me hice varias veces la pregunta de que si realmente estaba enamorada o era costumbre/dependencia? pero aun asi segui con él tal vez sería por miedo a estar sola. Hata hace 1 mes que El me dejó, de la manera mas cruel. su excusa fue que "peliabamos" mucho y asi se alejo, yo le escribia y le rogaba pero el nunca me respondia, solo me dijo en una oportunidad que queria estar solo. Estoy segura de que ahora El está feliz y ni nisiquiera he de decir que supero la separación xq simplemente no pasó por esa etapa, pues, el ya no me quería, asi que le dara igual. era como si, si yo seguia con el o nos separabamos a el le daba igual. y yo aqui estoy sufriendo, pues, lo extraño demasiado, y se que el no me quiere en lo absoluto pero aun asi estoy dolida y solo quisiera estar con el, es dificil muy dificil pero espero salir de esto pronto, y espero que tu tambien! muchas fuerzas, has cosas, mantente distraida. Dios te bendiga

L
liyun_9101201
14/8/14 a las :28

No te engañes a ti misma
hola almaenjaulada,asi estoy yo,tras tres años de relacion he roto con mi pareja porque no le siento en mi corazon,le quiero como amigo,en lo trascendente...quiero quererlo porque es un tesoro,pero en intimidad..que no puedo estar con él,tener relaciones intimas ni nada,asi que cuando me ha hablado de matrimonio y tener hijos...prefiero dejarlo asi y no hacernos mas daño.
ánimo que todo pasa,el cuerpo habla por ti,a mi me dolia el estomago cuando llegaba la hora de vernos,discutia por nimiedades,todo se lo criticaba...ahora que no está,siento paz ,mi mente y mi corazon estan en armonia.
lloro cada dia,le echo de menos,pero voy a entregarme a este dolor,porque me paso lo mismo con él cuando pasé la fase de enamoramiento,le dejé.le eche de menos y volvimos.esta vez no,debo dejarle marchar,creo que es lo justo,no puedo volver con él por pena o por estar sola.mejor asi.ÁNIMO!!si te preguntas le quiero? y la respuesta no es un SI con mayusculas y apenas sin pensar...déjale ir

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir