Foro / Psicología

Tú puedes superar a tu ex, animos

Última respuesta: 28 de julio de 2014 a las 3:22
T
tifany_8313949
28/7/14 a las 3:19

Hola chicas, hace 4 meses mi ex terminó conmigo, después de una relación con altibajos de 2 años..... hace 3 días que ya no desespero ni tengo ese horrible dolor en el pecho, lo extraño pero ya no siento desesperación por verlo o escribirle, pasé de todo humillaciones, ruegos, posibles reconciliaciones que me dejaron lastimada pero chicas hay una luz, hay un día que simplemente te cansas de sufrir, no importa los errores que hayas cometido para que te dejara se vaya con quien se vaya igual esa persona tendrá defectos como tú no te martirices

Siempre me hacía la fuerte e igual terminaba buscándolo y para que? intentar reconquistarlo con madurez y detalles para seguir siendo despreciada, es hora de valorarnos como personas seguir adelante porque como decía Einstein, loco es quien haciendo lo mismo espera resultados diferentes.

Lo peor es que mi condición de estar aún enamorada me hacía tener siempre una luz de esperanza, pero esa esperanza lastima mucho, no solo el tiempo cura las heridas, eres tú que tienes que estar harta de estar enganchada sin sentido.....

Las canciones de amor NO LASTIMAN, si escuchas las adecuadas comparas por ejemplo AND I LOVE HER de Paul McCartney y aprecias lo que ese hombre describe por su amor.......y a raiz de esas canciones de amor pregúntate si ese amor actual hacia tu ex es verdadero, un amor que te mereces y probablemente ya no tiene.

Mañana será otro día, no te vas a morir, ánimo y como sí lo superarás comparte al igual que yo tu alegría de salir adelante para dar ánimos a las personas que están pasando un infierno, comparo a como estaba antes destrozada y sin ganas de vivir y hoy una sonrisa que había olvidado que tenía.

Conócete a ti misma, no busques despecho o consuelo en otros brazos ya que harás y te harás a ti misma mucho daño, te lo digo por experiencia, llora y desahoga lo que tengas por dentro despúes así no tengas ganas solita saldrás de esa cama y vas a vivir muy bien, de ahora en adelante casi NADA dolerá demasiado porque te habrás demostrado QUE SÍ PUEDES te recomiendo estos videos que me han ayudado mucho https://www.youtube.com/user/RolandoxOficial/videos MUCHA SUERTE..!!

Ver también

T
tifany_8313949
28/7/14 a las 3:22

Por cierto
Mi error fue descuidar la relación, bueno acepto la culpa..soy estudiante de medicina, el sabía a lo que se metía y después se cansó y dijo que ya no daba más.......ahora le resto importancia así ustedes REDUZCAN SUS PENAS Y FRUSTRACIONES Y REALCEN SUS CUALIDADES Y RAZONES DE ALEGRÍA, no alrevés...el se lo pierde..no yo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir