Foro / Psicología

Siento necesidad de regresar con mi ex pero estoy en otra relacion no se que hacer

Última respuesta: 29 de julio de 2014 a las 20:45
P
penka_5657974
28/7/14 a las 2:40

Ayuda porfavor estoy desesperada. Hace ya un año que me separe de mi expareja, por sus infidelidades. (Realmente no tengo la certeza de que haya pasado mas alla de un beso ya que me di cuenta al leer sus mensajes, sin embargo fueron en varias ocaciones a lo largo de 4 años de relacion pero me lastimo mucho) Casi inmediatamente comenze otra relacion con un hombre que desde hace mucho conocia y siempre me busco y honestamente creo que me deslumbre y tambien por un sentimiento interno de vengaza hacia mi ex fue que lo hice. Mi ex jamas dejo de buscarme y decirme que le de otra oportunidad, yo no lo eh podido alejar se mis pensamientos y de mi corazon Me ah llamado y escrito diciendome que la esta pasando muy mal que regrese a casa y que volvamos a estar juntos en familia ya que tenemos dos perros y cada uno se quedo con uno, me duele mucho al verlas y no puedo evitar llorar. El hombre con quien estoy es una gran persona, y quiere formalizar la relacion me ha propuesto ir con el a su pais y vivir juntos alla hasta trabajo me ofrece en su empresa. Mientras me hacia esta propuesta yo solo pensaba en mi ex. Tuvimos una seria conversacion y casi lo termino en mi interior moria por gritarle que si extrañaba y amaba aun a mi ex pedirle perdon pero decirle que no podia controlar mis sentimientos, levantarme de esa mesa y salir corriendo a buscar a mi ex me imaginaba abrazarlo y besarlo llorando! Mas sin embargo me calle porque tengo mucho miedo de arrepentirme de tomar una mala decision, estoy frente a un hombre increible y yo anhelo estar con alguien mas, mi familia esta contenta con mi relacion actual y nunca aceptaron del todo a mi ex por esto tambien me da miedo como vayan a reaccionar o que vayan a pensar. No se que debo hacer alguien ha pasado por alguna situacion similar?

Ver también

B
bei_8236383
29/7/14 a las 20:45

Coincido con balanceada
Deberías tener en cuanta la idea de estar sola. Nunca te diste un tiempo para elaborar un duelo por tu ruptura. Eso es importante. Eso de que un clavo saca a otro clavo, no es asi.
Si crees que tu actual es un hombre fantástico, deberías dejarlo. Por el simple hecho de que no sos feliz, y además lo estás usando. Si comparas un poco y pensas, ¿No te dolió enterarte que tu ex te engañaba?.
La soledad te servirá para aclarar ideas, encontrarte con vos misma y sobre todo a sanar lo que no has podido.
No uses a nadie, acordate lo que sufriste vos y si ves que esta nueva persona vale la pena de verdad pero no lo mereces, se sincera.
Si decides volver con tu ex, ya sabes a lo que te enfrentas.
Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook