Foro / Psicología

Entre la familia de mi ex novio

Última respuesta: 28 de julio de 2014 a las 21:31
M
may_9146051
28/7/14 a las :27

Hola espero que tengan buenos consejos para mi por que no se como desaogarme!!
Buenoo mi histtoria estube con mi novio un a#o y 5 meses.. terminamos... mi padre tierne una buena relacion cn mi ex suegro trabajan juntos mi ex cunada me manda msjj... inclusoo la ehh ido a buscar para irnos al cine a comer al parque... tengo buena relacion con mi ex cunada me adoraaa y yo a ella... pero en realidad me siento mal.. todavia siento algo por su hermano entoncs el me mira yo lo miroo y es horroroso no se que hacer... ayudenmen que agoo?? estoy utilizando a mi ex cunada?? dejo de salir con ella?? o que hago?? ahhh y vine a pasarse unos dias a mi casa esta vacasiones... (no importa ser amiga de mi ex cunada asi olvidare a su hermano?)

Ver también

J
jmiaa_8458658
28/7/14 a las 21:31


Hola! Y la respuesta está en tu propia naracción.. lo q paso es q t CUESTA aceptar la realidad.. pero es bueno q preguntes SI T HACE MAL alejate d ella aunq sea por el tiempo necesario para olvidarlo, porque sino se te va a hacer re DIFICIL.. es como querer hacer dieta y tener en tu mesa una torta d chocolate todo el tiempo.. en algun momento t vas a tentar y vas a comer y rompes la dieta... espero q t haya servido mi respuesta saludos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir