Foro / Psicología

Ayuda! confundida sobre una antigua relación

Última respuesta: 28 de julio de 2014 a las :37
A
an0N_901801799z
27/7/14 a las 6:51

Hace algunos meses le pregunte a la persona con la que salía (q yo en realidad creía que eramos novios) en que estabamos y me respondió q el que se sentía bien así que me queria a largo plazo en su vida pero q ponerle titulo a las cosas perjudicaba todo. Yo terminé lo q teníamos por que no aunque no me obsesiona la idea de casarme, solo quiero estabilidad en mi vida, matuvimos contacto lo sigo queriendo pero cada vez mas siento dudas si mi decisión fue la correcta. Necesito estabilidad por q mi vida no ha sido tan tranquila y ahora quiero solo estar bien. A veces siento que lo estoy haciendo bien pero otras creo que no luche lo suficiente, o que soy tonta por dejar algo que iba bien en algunos puntos. Esta bien dejar de estar con alguien q no quiere una relación con nombre, q a veces se deprime, q enfrenta muchos problemas de estress por q su trabajo es complicado?

Ver también

S
sawsan_735467
28/7/14 a las :37

..... saludos
Yo viví una relación como la tuya, sin nombre, era bonita pero no era lo que yo quería, el que solo estemos así no me llenaba del todo porque tienes q refrenar muchos sentimientos ya que la otra persona no te dice que están en una relación seria. Alejate de esa persona, duele a veces piensas que es mejor mantenerte con el pero no pasa el tiempo y el te mantiene así. Es mejor terminar eso y seguir adelante, verás que encontrarás a alguien que va a quiere tener contigo algo real y no algo cómodo para el

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram