Foro / Psicología

Aconsejadme....

Última respuesta: 26 de julio de 2014 a las 16:53
Y
yufei_5186273
26/7/14 a las 16:32

Tengo un hilo mas abajo donde explico mi situacion, el que caso es que pasan los dias y el no me escribe ni nada, y me resulta duro ver como pasa lo que predeci, pq de ilusiones se vive pero nuestro interior sabe la verdad...
Cuando hablamos y me dijo que no sentia lo mismo que preferia que no fuese verlo, y esperar a que el viniera en septiembre....pero ya hasta dudo que en septiembre me llame, quiza por compromiso por tomar un cafe, o ni eso. Nose que hacer, nose si en unas semanas escribirle y preguntarle que tal sin mas...o dejarlo pasar.
El me dijo tambien que sentia como que yo queria estar con el pq mis amigas tienen sus vidas y me siento sola, quiero demostrarle que no es asi. Despues de todo lo que paso me di cuenta que eramos felices... quiero luchar por el, pero nose si escribirle si no...nose si me llama en septiembre para quedar coordialmente, es muy buena persona y hasta ahora le llamaba me atendia y hasta hablabamos ratos largos...pero se como es, es cortes, y nunca va decirme que le molesto, nose si sabre comportarme para recuperarlo y no fastidiarla. Aunque quiza no tenga que hacer....que opinais? Gracias por escucharme

Ver también

Y
yufei_5186273
26/7/14 a las 16:53


he pensado en hablar con una psicologa, creo que lo que viene encima es solo el principio de mi desgracia, y creo que no voy a ser fuerte para afrontarlo sola. Perdi la oportunidad de ser feliz....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest