Foro / Psicología

Que hago, consejo de mujeres a un hombre

Última respuesta: 26 de julio de 2014 a las 23:14
J
jon_7038074
26/7/14 a las 15:55

La historia es un poco larga pero creo que es necesaria, para entender bien la historia. Desde que comenze la relacion con mi mujer, ya hace dos años, mi familia siempre ha estado en contra, porque piensan que ella es una mujer que no me conviene, y esto llego hasta el punto de que un dia estabamos comiendo en mi casa, y llego un tio mio, y ofendio hasta de palabras a mi mujer, y sucedio que yo le pegue a el, me pelee, con mi familia, y me sali llendo a vivir a la casa de ella. Hasta aqui todo bien, nuestra relacion fuerte, pero comenzo a suceder algo. En la casa de ella no son ricos para nada, y tienen muchas necesidades, y como uno en la vida no vive de gratis, me toco empezar a pensar en la forma de hacer dinero, pero me daba cuenta de que no tenia ninguna profession, y que con el minimo que me ganaba en una empresa sin saber nada no nos iba a alcanzar para nada. Entonces empeze a robar, hasta que me comenzaron a pasar muchas cosas, pero la peor que me debilito mucho y no solo fisicamente, fue que me dieron tre tiros, por hacer cosas mal hechas. Ella y yo seguimos, pero yo ya tenia mieedo, de hacer cosas malas, y sin apoyo ni nada, pasamos un tiempo asi, pero los problemas de dinero iban creando muchos altercados entre nosotros. Hasta que hace poquito volvi a mis andadas, y sucedio al poco tiempo algo relacionado con policias, que casi me capturan, y ella se dio cuenta de todo, y me echo de su casa. Yo todo esto lo hacia, por querer verla a ella bien, porque no tuvieramos problemas, mejor dicho porque estuvieramos bien en todos los sentidos. Cuando ella me echo me fui otra vez para donde mi familia, no me iba a ir a vivir debajo de un puente, a lo que a ella le dio mucha rabia, por lo mal que habian hablado mi familia de ella. Ahora ella me dice que mejor ni volvamos a hablar, que no quiere sufrir mas. Yo a ella ya le he dicho que es mi vida, que yo ya le encontre solucion a nuestros problemas economicos, que no se aleje, que hagamos nuestra vida en otro pais. Pero ella ya se niega. Q piensan uds, le he hecho verdaderamente mucho daño, me alejo, o sigo ahi inmovible, yo solo quiero lo mejor para ella, y si es posible lo mejor para mi. Q hago, no la quiero perder, y en si todo a sido culpa por el maldito dinero. Ayudenme.....

Ver también

J
jmiaa_8458658
26/7/14 a las 23:14


hola, bueno es muy complejo el temita tuyo...
si queres lo mejor para ella entonces no robes, porque si t pasara algo ella sufriria.. estas buscando no hacerle daños con cosas q hacen daño.. es decir.. asi nunca t va a ir bien.. por muy dificil q sea la situacion, tenes q ser HONRADO y HUMILDEy TRABAJADOR. Una mujer es feliz realment cuando su hombres es trabajador y honraro no cuando es delincuente.. por eso tendrias q dejar pasar el tiempo y DEMOSTRAR q no lo vas a hacer nunca mas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook