Foro / Psicología

Se acabo el amor o que esta sucediendome

Última respuesta: 26 de julio de 2014 a las :32
X
xuewei_9556957
25/7/14 a las 22:52

hola, bueno la historia es larga pero tratare de resumirla lo mas que pueda.. tengo 22 años y un novio que tiene 18. nos llevábamos super bien hasta hace un tiempo...
hace un año mas o menos tuvimos una relación de 7 meses, de esta q son de manitos sudadas, donde solo hay besitos y eso... luego me entere que el chatiaba con otra chica y terminamos la relación a la semana el empezó a andar con la otra chica . yo estaba muy enamorada de el, sufri mucho pero la vida siempre continua.. duro 2 meses de novio con ella y a los 3 meses de q se dejo con ella me busco de nuevo a mi empezamos a salir por que yo de tonta lo seguía amando... todo iba bien, incluso mejor q la primera vez, me llevo a su casa me presento a sus amigos (la primera vez todo fue mas secreto) y todo muy bien.. empezamos a tener una vida sexual activa y todo mejoro aun mas.. de repente, un dia discutimos y me dio 3 golpes en el brazo para ser sincera no fueron fuertes, pero la intención es lo que cuenta.. lo termine y empezó a rogarme me convencio y decidimos probar de nuevo.. solo nos decíamos "te quiero" no llegamos aun a los "te amo" pero después de ese dia q me golpeo (hace como 2 semanas) yo no siento el deseo de ser cariñosa con el (siempre fui yo la cariñosa y el muy simplon) ahora el es muy cariñoso y yo no siento el deseo ni de decirle te quiero.. cuando estoy con el la paso bien. pero cuando no lo veo medan ganas de dejarlo, no se que pasa no se me va de la mente el dia q me dio los golpes. no se quizás el amor se acabo o no se realmente que pasa, siento que si lo dejo la pasare mal por que lo extrañare y todo eso perooooo si sigo con el siento que también la pasare mal por que por actitudes de el (ser cortante, descondiado y otrascosas mas) tampoco me dejan ser feliz AYUDAA PORFAVOR DENME CONSEJOS TODO SERA BIENVENIDO

Ver también

C
cira_6964604
25/7/14 a las 23:48

No va a parar
Ten en cuenta que no va a parar. Ya te pegó y va a volver a hacerlo, y probablemente cada vez más fuerte. Ese es el principal problema, no que sea cortante. Es una relación que te va a traer mucho más dolor que el que te va a generar extrañarlo por dejarlo.

A
an0N_696294099z
26/7/14 a las :32

Desilucion....
Lo que te pasa es que te desilucionaste del chavo este... Y la desilucion es la principal causa del desamor... Piensa si quieres continuar o no... Mira bonita nadie es perfecto, ningun hombre, pero si a pesar de esto decides perdonarlo (es obvio que no lo haz hecho) pues sigue con el, pero primero hablale y adviertele que si vuleve a pasar esto se termina para siempre...

No mereces que nadie te lastime, ni que valieras tan poco, valorate mas y deja las carta sobre la mesa

Animo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram