Foro / Psicología

Porke es asi conmigooo???

Última respuesta: 24 de julio de 2014 a las 18:13
O
owen_7035225
24/7/14 a las 17:27

Mi novia se comporta muy ... conmigo,Llevamos 1 año 5 meses, ella esta de viaje en EUAPOR UN MESYO HAGO LO MEJOR DE MI PARA QUE ELLA SE SIENTA BIEN , LE MANDE DETALLES COMO CARTAS, LE DIGO COSAS BONITAS PARA QUE SE SIENTA SEGURA Y TRANQUILA , DOY EL 110% DE MI PARA ELLA,(Le edite unas fotos de los 2 y ni las vio, no me dise nada bonito, ni me dice HOLA COMO ESTAS, COMO TE ENCUENTRAS, no me dice nada de eso, solo habka de ellaSiento que ella no valora nada de eso nada de lo qie hago...Me siento muy triste la verdad, muy insignificante.Todo lo que hago para nada.. :/Ella me habla feo por telefono cuando la llamo y por mensajes igual, no me cuenta nada de lo que hicieron ese dia (y le hablo a su amiga y me cuenta todo) , mi novia solo dise , nada solo tome fotos, etc etc...Descubri que le gusta un chavo pero ya nunca lo volvera a ver , pero ella dise que me ama mucho y conmigo es con quien se quiere casar , quemconfie en ellaPero ayer perdi poco de confiansa por esa situacion, que nunca me dice nada, me habla feo.Ayer le pregunteIeres que sea menos celooso? Quieres que me PREOCUPE MENOS POR TI ? QUIERES QUE TE HABLE MENOS? "YY A TODAS DIJO QUE SI""Ultimamente ella se comporta muy ... conmigo.Que devo hacer?Si hago eso, ella me extrañara?Hoy ni buenos dias me dijo...!

Ver también

J
jmiaa_8458658
24/7/14 a las 18:13


Bueno... creo que hay problemas de COMUNICACIÓN ACÁ... y la comunicación es muy importante en la pareja.. Por eso creo que cuando ella vuelva deberían hablar seriamente el asunto.. Está lejos y eso tambien juega en contra en una relación.. Por eso trata de apaciguar las aguas hasta que ella vuelva y puedan hablar mejor... EL AMOR ES DAR SIN ESPERAR NADA A CAMBIO..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir