Foro / Psicología

Perdi a mi ex novia por mi culpa...?

Última respuesta: 23 de julio de 2014 a las 22:45
S
safina_9026704
23/7/14 a las 16:09

Hola,Yo estube con una chica mi primer amor por que nunca he sentio eso por ninguna,ella y yo lo perdimos todo juntos ella tenia 15 y yo 18 y luego ya 16 y yo 19 estubimos 8 meses,lo que paso esque yo la cague por que me cabree con ella y la deje y me fui con su peor enemiga,que antes avia sido su amiga,entonces ella lo paso muy mal no hablamos nada en 3 semanas,asta que despues de 3 semanas me hablo y yo le hable una cosa llevo a la otra y volvimos a estar juntos...pero lo peor esta por llegar ella decia que me queria que estaba enamorada que no podia estar sin mi...asta que tubimos una pelea muy fuerte y yo le insulte,insultos muy gandes asique ella dijo que se acabo,unos dias mas tardes dijo que conocia a un chico nuevo me dolio muchisimo,dejamos de hablar y cuando paso una semana volvimos a hablar y le dije que me iba a vivir a otro sitio por trabajo y que no sabia cuando volveria ella me dijo que me queria muchisimo que ella lo intentaria otra vez pero si me iba dijo que lloraria mucho en la despedida que no lo aguantaria,entones decia que estaba echa un lio y me dijo que el chico que conocia que no le gustaba que como amigos,todo iva bien y ivamos a volver asta que derrepente cambio de opinion y ya me empezo a tratar super mal,yo lo deje todo y fui a su pueblo andando para verla sin decirle nada y cuando nos vimos,ella no queria volver pero estabamos hablando y yo llore y ella me beso y me dijo que si que estabamos juntos otra vez y ya pues juntos besandonos abrazandonos y todo,asta antes de irse me dijo dame un beso que me voy.Cuando volvi a mi casa me dijo que no estabamos pasaba de mi,decia que le di pena y por eso me beso y me dijo de volver yo no me lo creo a dia de hoy por que una persona que te mira a los ojos y te dice te quiero y te amo,no puedes finjirlo...y no olvidas un amor tan fuerte en dos dias,resulta que pocos dias despues de eso empezo una relacion con otro y ya que no queria saber nada de mi,que es lo que pasa? ella dejo de quererme en dos dias? no me lo creo...he sufrido mucho y he luchao todo lo que he podio pero ya no puedo hacer nada solo pido consejos y si alguien quiere saber mas de esto que me mande un privado....

Ver también

S
safina_9026704
23/7/14 a las 16:11

1 cosa mas.
Añado que no llegue a estar con su peor enemiga solo quedamos como amigos...

S
safina_9026704
23/7/14 a las 22:45

Por que?
No entiendo el ¿por que?,que he cometido errores vale si,pero estaba arrepentido...Creo que no hice ningun mal intentandolo asta que ya no puedo hacer mas....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook