Foro / Psicología

Mi novio dice que ya no me ama

Última respuesta: 23 de julio de 2014 a las 23:44
S
stoian_743865
23/7/14 a las 16:04

Edtuve dos años con ni novio. El me dejo en tres ocaciones dos veces se arrepintio y volvimos. La ultima vez y definitiva fue dos semanas despues de festejar nuestros dos años donde nos dimos regalos y todo. El empezo con sus primeros parciales de la facultad asique me decia que no podia verme. Me empezo a contestar los mensajes muy cortado. Cuando le decia de ir a merendar o algo porque lo veia mal y estresado (no le fue bien en sus parciales) me decia qje no qye preferia estar con sus amigos que con ellos se distraia. Despues me termino diciendo que queria estar solo porque se sentia mal con el mismo. Si yo no le mandaba algun mensaje el no lo hacia. Asique por dos dias estuvimos sin hablar. Cuando le mande un me saje de nuevo para ver si me iba a querer ver diji que iba a venir a mi casa a hablar conmigo. Asi me dejo, me diji que no me amaba mas y que ya venia pensandolo de hacia tiempo. Seguimos hablando por mensaje y me decia ue ya voy a encontrar a alguien qye me ame y me cuide y cuando yo le dije algo parecido a el me dijo que ni se lo dijera porque le hacia mal. Tambien le hacia mal que le dijera que lo amo y que lo extraño. Me dice que no tebga esperanzas que no se arrepiente de haberme dejado y que no va a querer volver conmigo y que edta aliviado de no vivir en una mentira. Yo no entiendo. Me confunde. Yo lo amo mucho y le di todo de mi. Siempre que me necesitó estuve ahi. Si el queria hacer algo lo haciamos y ya no se que hacer. Va a hacer casi un mes desde que me dejo y sigo muy mal. No se si esta confundido o en serio no me ama mas.

Ver también

S
stoian_743865
23/7/14 a las 16:47

Me confunde
Es a su vez me dice que fuí lo mas lindo que le paso en la vida, y que se va a acordar de todo lo lindo que paso... entonces no hace otra cosa que confundirme, porque me dice que quiere que yo sea feliz y no quiere verme mal, y cuando yo le digo eso, le digo que pasa el algun dia llega a amar a alguien para siempre dice que no le diga eso, que le hace mal...

S
stoian_743865
23/7/14 a las 23:43

Si lo tengo
Si tengo amor propio pero se arrepentia en el momento y decia que era un tonto que no podia estar sin mi. Pero ahora ya hace un mes que me dejo y se ve que esta vez no se arrepintio

S
stoian_743865
23/7/14 a las 23:44

Gracias
Todas mis amigas me dicen lo mismo. El tiempo dirá no? Gracias por ayudarme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook