Foro / Psicología

Ayuda con esta situación

Última respuesta: 22 de julio de 2014 a las 1:06
S
sanae_5960964
21/7/14 a las 23:43

Hola a tod@s, hace unas semana termine con mi enamorada llevábamos casi 4 meses, poco tiempo, nos conocimos en Febrero , el tema es que nosotros empezamos la relación muy rápido, lo admito, ella antes había tenido una relación de casi 3 años con otro tipo que era su mejor amigo antes, terminaron porque peleaban mucho, ella dejo de amarlo y ambos hicieron el compromiso de no volver mas para no dañar la amistad que tenían, ella todavía lo quiere porque fue su amigo por mucho tiempo, la cosa es que ella me conoció a mi en Febrero ella y yo practicamente nos gustamos desde que nos conocimos y enamoramos rapidamente teniamos y tenemos muchas cosas en común, ella le dice a todo el mundo que ella y yo eramos muy parecidos hay una coneccion, la relación a pesar de comenzar rápido fue muy hermosa cada día mejor que el otro, jamas peleabamos solo unas cuantas discuciones de 10 minutos pero nada serio, ella siempre me decía que la enamoraba a diario y que todo esto parecía un sueño todo iva muy bien, yo estoy enamorado de ella, hace una semana ella y yo tuvimos relaciones sexuales (creo que fue muy rápido) y despues de eso se sintió muy mal me dijo que sentía como un vacío y culpa por lo de su ex, al día siguiente me dijo que quiera estar sola que todavia no cura algunas heridas de esa relación y que debe curar despejar ideas y sentimientos ella sola sin nadie a su lado, yo accedí eso por su bien, siempre me dice que soy muy importante para ella que me quiere mucho y le duele el hecho de haberme herido, yo estuve muy mal estos dias que pasaron, la adoro y quiero seguir estando con ella nuestra relación fue hermosa y merecemos ambos una oportunidad es algo que a ella le gustaria lo se, pero primero quiere despejar ideas y sentimientos sola, hace unos dias le pregunte si ella tenia intenciones de volver con su ex, ella me dijo que no, que quiere hablar con el para quedar si vuelven hacer amigos o si dejan de verse para siempre , fue firme cuando me dijo eso, supongo que tendre que esperar darle su tiempo, pero esto duele mucho, ella y yo siempre nos mantenemos en contacto yo siempre la llamo y le mando mensajes aparte que siempre nos vemos en las clases de portugues, de lunes a viernes, yo le pregunto si tenemos una oportunidad ella me dijo que no sabe si se da algo despues que se de, quiero luchar por su amor pero no quiero salir muy herido de esto , que opinan

Ver también

J
jmiaa_8458658
21/7/14 a las 23:55


Lo que uno dice se debe reflejar en lo que uno hace,
Se nota que la querés, pero si tu amor es tan grande deja que pase el tiempo SIN PRESIONARLA. Porque si tiene todavia sentimientos con su ex. Y tenés que dejar que tome ese duelo ese tiempo para que ella se de cuenta de las cosas.
Espera hasta que ella te diga algo o te de su respuesta. No la presiones ni nada. EL AMOR SE DA DE FORME NATURAL. SE FUERTE!! y asi prosperaras!

S
sanae_5960964
22/7/14 a las :56
En respuesta a jmiaa_8458658


Lo que uno dice se debe reflejar en lo que uno hace,
Se nota que la querés, pero si tu amor es tan grande deja que pase el tiempo SIN PRESIONARLA. Porque si tiene todavia sentimientos con su ex. Y tenés que dejar que tome ese duelo ese tiempo para que ella se de cuenta de las cosas.
Espera hasta que ella te diga algo o te de su respuesta. No la presiones ni nada. EL AMOR SE DA DE FORME NATURAL. SE FUERTE!! y asi prosperaras!


Hola gracias por responder .... Eso hago no la presiono, no toco el tema, ni la hostigo para regresar, a veces si le digo que la quiero, que es importante y especial para mi, y es la verdad , el problema es que su ex antes fue su mejor amigo y al empezar rápido conmigo lo lastimo mucho al otro tipo, ella valora mucho la amistad de el, en todo el tiempo que ella estaba conmigo ella no sabia nada de la vida de su ex, no lo llamaba, no lo tenia por FB, no sabia nada de su vida, ni le interesaba, ni siquiera pensaba en el, ella le ponía empeño a nuestra relación, pero observo yo, que cuando ella y yo tuvimos relaciones algo muy intimo aparte que su ex fue su primera vez de ella, creo que eso la movió un poco y le remordió la conciencia, me dijo en ese momento que sentia mucha culpa tanto hacia mi como hacia el,ella se sintio muy mal esos dias, ahora ella esta casi bien pero trata de no pensar en eso, el viernes pasado despues de casi una semana de terminar salí con ella a comer y ella me decía amor en algunas veces sin darse cuenta , me tomaba de la mano me acariciaba y se dejaba acariciar y abrazar, y era todo risas, la pasamos muy bien, era como si volviéramos a estar juntos pero no hubo besos, yo le dije muy claro que iva a tener paciencia iva a seguir con mi vida normal y ella con la suya, pero ella sabe que esta en mi corazón, y que iva a luchar por su amor siguiendo conquistandola de poco a poco y ya no exageradamente como cuando eramos enamorados, pero que ella sepa que yo estoy con ella y no la voy a abandonar, no se si esta bien el hacer eso, quizas ya no la deba de llamar o enviarle mensajes...? , si le envio mensajes son de este tipo "espero que te encuentres bien, que tengas un buen dia, cuidate mucho" nada mas, solo le envio ese tipo de mensajes y a veces en la noche la llamo, una vez, y ella siempre me responde , nada mas...... ya el tiempo dira que pasara, es duro esto, pero nada es fácil en esta vida

S
sanae_5960964
22/7/14 a las 1:06
En respuesta a sanae_5960964


Hola gracias por responder .... Eso hago no la presiono, no toco el tema, ni la hostigo para regresar, a veces si le digo que la quiero, que es importante y especial para mi, y es la verdad , el problema es que su ex antes fue su mejor amigo y al empezar rápido conmigo lo lastimo mucho al otro tipo, ella valora mucho la amistad de el, en todo el tiempo que ella estaba conmigo ella no sabia nada de la vida de su ex, no lo llamaba, no lo tenia por FB, no sabia nada de su vida, ni le interesaba, ni siquiera pensaba en el, ella le ponía empeño a nuestra relación, pero observo yo, que cuando ella y yo tuvimos relaciones algo muy intimo aparte que su ex fue su primera vez de ella, creo que eso la movió un poco y le remordió la conciencia, me dijo en ese momento que sentia mucha culpa tanto hacia mi como hacia el,ella se sintio muy mal esos dias, ahora ella esta casi bien pero trata de no pensar en eso, el viernes pasado despues de casi una semana de terminar salí con ella a comer y ella me decía amor en algunas veces sin darse cuenta , me tomaba de la mano me acariciaba y se dejaba acariciar y abrazar, y era todo risas, la pasamos muy bien, era como si volviéramos a estar juntos pero no hubo besos, yo le dije muy claro que iva a tener paciencia iva a seguir con mi vida normal y ella con la suya, pero ella sabe que esta en mi corazón, y que iva a luchar por su amor siguiendo conquistandola de poco a poco y ya no exageradamente como cuando eramos enamorados, pero que ella sepa que yo estoy con ella y no la voy a abandonar, no se si esta bien el hacer eso, quizas ya no la deba de llamar o enviarle mensajes...? , si le envio mensajes son de este tipo "espero que te encuentres bien, que tengas un buen dia, cuidate mucho" nada mas, solo le envio ese tipo de mensajes y a veces en la noche la llamo, una vez, y ella siempre me responde , nada mas...... ya el tiempo dira que pasara, es duro esto, pero nada es fácil en esta vida


Me olvide decir que tambien ella esta pasando por momentos dificiles familiares a parte de estar estresada por los estudios, y bueno yo trato de ayudarla de apoyarla de hacerle saber que yo estare ahi con ella, en momentos dificiles o tengo que ignorarla completamente y que me importe un comino ella??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir