Foro / Psicología

Necesito consejo

Última respuesta: 22 de julio de 2014 a las 3:51
S
selena_8598147
21/7/14 a las 19:30

hace unos meses pasé una mala época con mi pareja por diversos problemas, uno de los que me marcó fue que se sentía atraído por otras chicas (físicamente), conseguí pasar del tema pk me di cuenta de que eso pasa siempre.
Ahora me ha contado que cuando estábamos mal se sintió atraído por una amiga, habían quedado a solas (cosa que yo sabía) pero no me había dejado ir (no directamente pero se veía molesto si iba).
Me ha confesado ahora que se sentía atraido, que habian tonteado un poco por mensaje y que había mirado sus fotos y todo eso... Pero que no había pasado nada entre ellos.
Ahora estoy realmente mal, porque no me parece nada bien y el lo sabe, pero parece no entender como me siento. Me siento traicionada en parte, aunque no hayan hecho nada.

Ver también

J
jmiaa_8458658
21/7/14 a las 23:59


El lado bueno es la sinceridad de él, el lado malo es que el ya abrió la puerta de la desconfianza, y esa puerta va a quedar abierta siempre porque ya vas a conocer su punto débil toda la vida. La pregunta es si estás dispuesta a aguantar eso. Cada uno debe decidir lo que quiere de su vida. Asi que piensalo bien, !!!

Y
yixin_6216402
22/7/14 a las 3:51

Es tu decisión
Buenas tardes.
Pues a lo que me cuentas, le pasa lo que a la mayoría de las parejas, ella o el comienzan a interesarse por alguien más, lo malo es que el que sufre es la persona que de verdad sabe que quiere y a quien quiere, en este caso tú. Es bueno que te lo contara, aquí la decisión es tuya, puedes decidir estar con el esperando que se le pase (cosa que creo muy poco probable) o la otra es dejarlo, decirle que le darás su tiempo y que el decida si quiere intentar algo con alguien más o de verdad quiere estar contigo, si llegas a hacer esto lo que tienes que hacer es continuar, no esperar a que regrese, y las cosas se darán solas. Eso es lo que yo creo, Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir