Foro / Psicología

1 mes y 17 dias contacto 0

Última respuesta: 24 de julio de 2014 a las 2:01
S
saja_5291996
21/7/14 a las 18:16

despues de 1 mes y 17 dias de contacto 0, ya veo muy lejano que la persona que ame vuelva. La relacion la corto ella hace 2 meses y 17 dias.

Sigo teniendo ganas de saber de ella, de que ella me hable, YO NO VOY A HABLARLE BAJO NINGUNA MANERA. Pero es duro tener que olvidarse obligadamente de quien uno ama..

A medida que pasan los dias, no se si mejoro o no.. es como que mi inconciente sigue esperando alguna respuesta, alguna señal de vida de su lado..

Alguna recomendacion? tengo que seguir asi?

Ver también

S
saja_5291996
22/7/14 a las 14:55

Gracias
Cada dia que pasa me lamento de que no este alado mio.. No se como lichar contra eso? Hablarle no tiene sentido porque si quisiera bolver lo haria ella.. Pero la tristeza de que no este aca despues de todos los momentos lindos juntos, no logro entenderlo.. Cuando termina esto?

A
an0N_696294099z
24/7/14 a las 2:01

Tranquilo...
No eres el único que esta en esa situación, hay millones de personas en el mundo con el mismo problema... Date tiempo para sanar, para pulir los aspectos negativos que conllevaron al truene de la relación, no por ella, sino por ti y tus futuras relaciones y aprende de esto...

Como dice mi mama: Pierde, pero no pierdas la lección...

Animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram