Foro / Psicología

1 mes y 17 dias contacto 0

Última respuesta: 22 de julio de 2014 a las 14:55
S
saja_5291996
21/7/14 a las 18:16

despues de 1 mes y 17 dias de contacto 0, ya veo muy lejano que la persona que ame vuelva. La relacion la corto ella hace 2 meses y 17 dias.

Sigo teniendo ganas de saber de ella, de que ella me hable, YO NO VOY A HABLARLE BAJO NINGUNA MANERA. Pero es duro tener que olvidarse obligadamente de quien uno ama..

A medida que pasan los dias, no se si mejoro o no.. es como que mi inconciente sigue esperando alguna respuesta, alguna señal de vida de su lado..

Alguna recomendacion? tengo que seguir asi?

Ver también

J
jmiaa_8458658
22/7/14 a las :02


Creeme que aunque parezca una eternidad es poco tiempo. Te felicito por tu fortañeza, segui asi no t rindas ! algunos tardan mas en darse cuentas q otros, mi ex tardo 3 años en hablarme y pedirme disculpas, asi q nunca pienses q dos meses es demasiado! lo bueno del tiempo es q t ayuda a conocert y ver q tan fuerte sos! segui asi besos!!

S
saja_5291996
22/7/14 a las 14:55
En respuesta a jmiaa_8458658


Creeme que aunque parezca una eternidad es poco tiempo. Te felicito por tu fortañeza, segui asi no t rindas ! algunos tardan mas en darse cuentas q otros, mi ex tardo 3 años en hablarme y pedirme disculpas, asi q nunca pienses q dos meses es demasiado! lo bueno del tiempo es q t ayuda a conocert y ver q tan fuerte sos! segui asi besos!!

Gracias
Cada dia que pasa me lamento de que no este alado mio.. No se como lichar contra eso? Hablarle no tiene sentido porque si quisiera bolver lo haria ella.. Pero la tristeza de que no este aca despues de todos los momentos lindos juntos, no logro entenderlo.. Cuando termina esto?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir