Foro / Psicología

He sido utilizada

Última respuesta: 22 de julio de 2014 a las 22:52
A
an0N_937033799z
21/7/14 a las 13:30

Hola, resulta que tuve una relación con un chico durante al menos cuatro años. Los primeros años eran fantásticos, el lo daba todo por mí y yo por él. Lo adoraba. Pero al tiempo empezaron a aparecer ciertos problemas...
Antes de comenzar la relación, él tenía una relación no oficial con otra chica, llevaban un tiempo, pero no era oficial.
El principio de la relación fue un poco desastroso porque ella seguía en medio, me engañó con ella, pero lo perdoné por ser el principio y no haber mucho sentimiento, confusión, etc...
Cuando lo dejamos hace un mes, me enteré de que me puso los cuernos con ella repetidas veces durante la relación. Me enfadé un montón con él, muchísimo, porque sentí como que nunca me había querido a mí y siempre la había querido a ella. Hasta hace una semana, su mejor amiga, que también es muy amiga mía, me confesó que salió conmigo para que la otra chica se pusiera celosa y quisiera tener algo serio con él.
Así amigos, fui utilizada. Yo estaba profundamente enamorada de él, y el me utilizó para su beneficio... Actualmente ha vuelto con ella, y está de perrito faldero. Pero yo me siento fatal, fatal fatal, porque quería volver con él y con todo esto se me hace imposible... ¿He existido alguna vez para él? ¿He sido otra más? Me gustaría leer sus opiniones...

Ver también

A
an0N_692619599z
22/7/14 a las 22:52

¿utilizada durante 4 años?
pues menudo psicópata te has quitado de encima hija mía,
da gracias de que todo haya acabado. Si su amiguita no le hubiera dado bola, igual en lugar de 4 habrían sido 20 años
y el tío se habría quedado igual de ancho, total...

Por favor ni se te ocurra volver con él, quiérete un poco, ese tío es un asqueroso ¿no te das cuenta?

Siento ser tan clara, pero es la verdad, hay personas que son asquerosas, no tienen entrañas ni sentimientos , les importa una mhierda herir a los demás ¿cómo se puede ir así por la vida? qué asquito por Dios


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir