Foro / Psicología

Mi novio me dejo por otra no puedo dejar de llorar

Última respuesta: 21 de julio de 2014 a las 13:46
H
horiya_6502529
21/7/14 a las 7:17

Tengo 17 y el 18 , llevábamos mas de un año juntos y se que cometí errores pero jamas le fui infiel siempre fui cariñosa y el de un día para otro me dijo que ya no quería seguir y que ya no sentía nada por mi yo me puse muy triste y le pedí que habláramos que podíamos solucionarlo pero por mas que lo intente no quiso y ahora veo que me cambio por otra y estoy muy triste porque a el ni siquiera le importa mi dolor siento un enorme vació ya que estaba acostumbrada a hablar con el por muchas horas y ahora siento que una parte de mi se fue me imaginaba un futuro juntos, pienso en todo lo lindo que pasamos ademas el fue el primero en conocer mi cuerpo no hicimos el amor pero nos masturbamos muchas veces y tuvimos sexo oral y eso hace que me sienta culpable porque jamas había hecho esas cosas pero con el si porque de verdad me enamore y ahora no se que hacer no puedo ni dormir de la tristeza, no me vengan con que soy joven y que no sufra porque el ya me cambio yo se que es así pero duele entregar tanto amor y ser lastimado

Ver también

A
an0N_937033799z
21/7/14 a las 13:46

Borrón y cuenta nueva
Sé que duele mucho escuchar esto, pero quizás no ahora, ni mañana, ni dentro un mes, pero deberías de pasar página.
Todos, en serio, TODOS, hemos pasado por lo mismo y te aseguro que aunque los primeros días se pasa fatal, sin dormir, sin apetito, sin querer salir, nadie se muere por nadie. Yo tuve una experiencia peor, muchísimo peor, y salí de ahí.
Quédate con los buenos momentos, con lo que os habéis querido, pero no te mientas: él ya no siente nada y aunque duela, tienes que respetarlo. ¿Te sentirías mejor forzando a esa persona a que sienta lo mismo que tú? ¿No, verdad? No le llames, no le supliques, haz como si te has olvidado de él... Y te diré una cosa amiga.
Los chicos también sienten, y aunque tú creas que se ha olvidado de ti, no es verdad. Piensa en ti, es imposible olvidarse de la noche a la mañana. Pero para que se de cuenta de que quizás se ha equivocado, debes de dejar de hablarle. Y si está mejor con la tía nueva, pues que se quede con ella y tú vive tu vida.
Sé lo que pensaras. ¿Cómo voy a vivir mi vida, si mi vida era él? ¿Por qué ha dejado de quererme de la noche a la mañana? No seré capaz de ser feliz sin él...pues NO AMIGA.
Error enorme. La felicidad no está fuera de nosotros, ni depende de nada ni de nadie, está en nuestro interior, en lo que somos.
Ha sido tu primera experiencia y créeme que por eso estás así de mal, pero anda que no te queda camino por recorrer... Y por sentir. Piensa, ¿Puedo querer más a una persona como he querido a esta? Yo me hacía esta pregunta y siempre respondía... "En realidad, tengo mucho amor que dar..." No hay corazones rotos, solo corazones dañados. Y se puede volver a querer, y conocerás a otra persona... Y quizás algún día te encuentres en la posición de tu chico...
Yo mejor que nadie sé lo que se siente cuando te dejan por otra. Pero en serio, sigo aquí, feliz, y yo me quería morir eh... porque fue mi primer amor de verdad, y yo no lo fui para él. Decepcionante. Pero nada, amiga. Si el no siente nada, pues que le den... él se lo pierde. !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest