Foro / Psicología

Aun puedo recuperar la reclacion?

Última respuesta: 21 de julio de 2014 a las 8:01
R
ray_6156394
20/7/14 a las 18:24

Bueno por medio de este foro yo se que no me pueden dar la respuesta que quiero pero es una manera de desahogarme. Estuve en una relación de 2 años con una chica que es 3 años menor que yo ella tiene 18. ella era trabajadora de la empresa de mi abuelo, nos conocimos allí. cuando se entero mi abuelo; la despidió y ella tenia necesidad del dinero.


pasaron los meses y nosotros seguíamos hablando a escondidas. hasta que un dia su familia se entero y bueno al principio lo tomaron de una manera en dsacuerdo pero lo terminaron por aceptar excepto su abuelo que es amigo de mi abuelo y nunca supo. pasamos los 2 años viéndonos y saliendo a escondidas de mi familia y de su abuelo por miedo a que hubieran problemas con ambas familias y que a ella la hecharan de su casa.



Nosotros tuvimos problemas como todas las parejas, nos amamos mucho y siempre fuimos muy apegados el uno con el otro. en fin. hace un mes ella me dio una carta ....a los dos días después de haberla dado, tuvimos una discusión, ella me dijo que ya no quería nada. segui insitiendo hasta que la desespere. exploto y luego cometi el error de habler involucrado a terceras personas como su abuela, un amigo. y en fin paso el tiempo y no la llame no la busque.


hasta hace un par de días. fui a su casa por que quería entender algunas cosas y solo quería hablar. pues hablamos. ella me dijo que todo o que había dicho la ultima ve era mentira y que había explotado. le dije que si, cometi muchos errores y que estaba dándome cuenta y luchando para no cometerlos. fue una platica en la que pregunto si había conocido a alguien mas. y se quedaba pensativa. decía que aun me amaba pero que ella tenia miedo a que volviéramos a estar a escondidas. me dijo que quería tiempo por que estaba ocupada y que si eramos amigos. le dije que no! que eso no se podía hacer y que si qqueria eso que iba ser la ultima vez que la iba a buscar. entonces dijo que si ella sabia queno podía ser mi amiga tampoco. pero que si quería tener la misma confianza. que me amaba y que íbamos a seguir hablando. me abrazo. la bese en los labios. y después me fui....... hasta hace poco entendí que a pesar de el amor había un paso que tenia que dar.



el paso que tenia que dar era hablar con mi familia de la relación. y lo hice... lo tomaron de una manera muy tranquila y lo aceptaron. ahora creo que eso era.... por mucho que nos amemnos.. sufrimos al estar juntos a escondidas. y bueno no se si es correcto que vuelva a hablar con ella y decirle o dejar que pasen unos cuantos días. y tratar de volver a conversar llamándola o yendo a su casa. gracias por leerme. Dios les bendiga.

Ver también

R
ray_6156394
20/7/14 a las 19:34

Le debo contar que ya hable que ya hic mi parte?
gracias ahora ella no sabe que ya hable con mi familia.....crees q deba decirle? de lo contrario no sabra nunca nada.....

R
ray_6156394
21/7/14 a las 8:01

Muchas gracias
sinceramente muchas gracias me han ayudado tus palabras...hare que se entere pero siempre dejare pasar unos días para contarle...espero que su respuesta sea mas clara.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest