Foro / Psicología

No se que hacer con mi ex

Última respuesta: 21 de julio de 2014 a las 1:56
T
tifany_8313949
20/7/14 a las 1:41

Hola gente, en resumen mi historia es que conoci un chico hace 2 años y medio, novios hace casi 2 años y todo iba bien hasta que su carácter posesivo hacia que me enojara y me vaya y el llorara, en vez de arreglar las cosas hablando...en fin un dia hace 7 meses le propuse que me de una oportunidad de hacer las cosas mejor, efectivamente durante 2meses me dedique a consentirlo y a tratarlo lo mejor que pude, un dia simplemente me dijo que merezco a alguien mejor y que lo nuestro no podia seguir, los siguientes dias eran un infierno, lloraba a diario, teniamos contacto de vez en cuando pero siempre fue frio,hace unos dias salimos y todo era como cuando eramos muy felices y a los 2 dias me pidio que lo llleve al doctor que se sentia muy mal del estómago, me dijo que queria una oportunidad Y POR CASUALIDAD ENCONTRE UNA CADENA QUE LE HABIA REGALADO UNA CHICA diciendole te amo hace apenas 1 MES logicamente me marché enojada, durante 2 dias me rogó que lo perdone que ella nada significa que solo la carga de adorno que eso fue mientras estabamos separados, que porfavor crea en el le dije que no queria saber nada que no soy tonta, despues lo llame y como lo amo tanto si estaba dispuesto podria recuperar mi confianza,,......me dijo que merezco alguien mejor y que ees mejor que no tengamos nada yo le pregunte que si es x ella me dijo q ya no la ve pero ME MUERO POR DENTRO que ya no quiera intentar nada me mata se que puedo sufrir mucho pero mi idiota corazón lo quiere pero el dijo que se lo va a pensar le dije que YO LE ESTABA DANDO UNA OPORTUNIDAD lo peor es que siempre escribe a decir que me ama y me extraña me siento MAL AYUDA PORFAVOR MI VIDA ES UN INFIERNO

Ver también

J
jmiaa_8458658
20/7/14 a las 17:30


Hola! Guau! cuantas cosas has aguantado y me sorprende que quieras seguir aguantando más y más!
Lo primero que menciona es que fué posesivo. Algo que no deberías pasar a la ligera. Ya que una persona posesiva al pasar el tiempo puede causar mucho dolor, falta de bienestar, incomodidad, cosas que al principio uno quizas puede soportar pero a lo largo del tiempo se vuelve una ruptura. Y lo peor es que uno ya no puede volver el tiempo atrás.!
Segundo ¿por que le pediste una oportunidad d hacer las cosas mejor si el que habi hecho mal las cosas es él? es como echarte vos la culpa de algo que el tiene la culpa y él tendria q haber hecho mejor.
Es una relación enfermiza donde ninguno de los dos sabe lo que quieren y eso a ti personalmente te va a traer mucho sufrimiento, y tu vida como dices va a seguir siendo un infierno hasta que no determines qué hacer.
Las cualidades que él tiene por mucho que te duela las va a tener durante toda su vida, va a poder manejarlas o controlarlas si él quiere hacerlo, no lo va a hacer ni por ti ni por nadie más.
Además.. una persona con idas y vueltas suele transmitir este comportamiento a todos los enfoques de su vida, sentimental,laboral, familiar, es decir , una persona que no puede ser firme ni con sus palabras ni acciones. tenes que preguntarte si es eso lo que realmente querés en tu vida. ¿No quisieras algo mejor? Lo que es él es lo q ves, no trates de cambiarlo porque eso no va a suceder, o lo aceptas o lo dejás. Pero tienes q tomar una desición....y hacer lo q dices porque sino te estarias comportando igual que él.

T
tifany_8313949
21/7/14 a las 1:54
En respuesta a jmiaa_8458658


Hola! Guau! cuantas cosas has aguantado y me sorprende que quieras seguir aguantando más y más!
Lo primero que menciona es que fué posesivo. Algo que no deberías pasar a la ligera. Ya que una persona posesiva al pasar el tiempo puede causar mucho dolor, falta de bienestar, incomodidad, cosas que al principio uno quizas puede soportar pero a lo largo del tiempo se vuelve una ruptura. Y lo peor es que uno ya no puede volver el tiempo atrás.!
Segundo ¿por que le pediste una oportunidad d hacer las cosas mejor si el que habi hecho mal las cosas es él? es como echarte vos la culpa de algo que el tiene la culpa y él tendria q haber hecho mejor.
Es una relación enfermiza donde ninguno de los dos sabe lo que quieren y eso a ti personalmente te va a traer mucho sufrimiento, y tu vida como dices va a seguir siendo un infierno hasta que no determines qué hacer.
Las cualidades que él tiene por mucho que te duela las va a tener durante toda su vida, va a poder manejarlas o controlarlas si él quiere hacerlo, no lo va a hacer ni por ti ni por nadie más.
Además.. una persona con idas y vueltas suele transmitir este comportamiento a todos los enfoques de su vida, sentimental,laboral, familiar, es decir , una persona que no puede ser firme ni con sus palabras ni acciones. tenes que preguntarte si es eso lo que realmente querés en tu vida. ¿No quisieras algo mejor? Lo que es él es lo q ves, no trates de cambiarlo porque eso no va a suceder, o lo aceptas o lo dejás. Pero tienes q tomar una desición....y hacer lo q dices porque sino te estarias comportando igual que él.

Me ha ayudado mucho mi mejor amigo
Gracias por tu opinión mira, en vez de llamarlo a el mi mejor amigo me dijo que lo llame a el, osea es super respetuoso y no tenemos nada pero me está haciendo abrir los ojos al igual que los comentarios del foro, es verdad merezco alguien mejor, ya es hora de valorarme y sí, por culpa de él pasé de ser una mujer estudiosa y segura, a ser una sufrida que ha dejado de lado cosas importantes...y tienes mucha razón me volvio idas y vueltas, sin ser firme y ya no quiero eso

T
tifany_8313949
21/7/14 a las 1:56

Tienes mucha razón
No tiene que pensar si me quiere o no, igual hoy ha sido el día en que me harté de llorar y tengo todas las ganas de seguir, tengo fe de que me mantendré firme, saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir