Foro / Psicología

No dejo de pensar en el ¿qué hago?

Última respuesta: 18 de julio de 2014 a las 18:01
J
judita_9721563
18/7/14 a las 17:25

Hola les contare mi historia... lo que pasa es que desde agosto me empece a llevar más con un chico que es Escorpio que va en mi salón y yo soy Geminis ya llevábamos tiempo juntos pero siempre lo vi como amigo.. pasaron los meses y cada vez nos uníamos más eramos como mejores amigos el siempre fue muy lindo y no solo se fue ganando mi confianza si no que también la de mi familia porque iba todos los días a mi casa y se iba muy noche, todos los dias hablaba con el y como siempre fue muy respetuoso conmigo pues si para noviembre yo ya me había enamorado de el pero para finales de noviembre nos empezamos a alejar casi ya no platicábamos y eso me dolió porque ahora si estaba más que enamorada y sentía que el porfió era el indicado, aun lo sigo pensando, el chiste es que ambos queríamos andar pero como el es musico me decia que no podia por que viajaba mucho y asi... casi no no hablabamos y no nos enviabamos mensaje y eso me dolia en febrero le pedi que no me hablara y nos ignoramos todo un mes pero no lo soporte asi que en enero tuve relaciones con el, fue mi primera vez, lo hicimos 2 veces más y como me empece a sentir mal porque no me daba señales que seriamos novio simplemente le deje de hablar y me consegui uno, el se entero y vi que eso le dolio asi que me senti bien por un rato pero luego vi que el también se consiguio una novia y eso me dolio más porque yo corte con mi novio porque no dejaba de pensar en el,y para colmo me embarace de el, aborte y se lo dije no lo puedo creer porque ni siquiera se vino en mi , se lo dije y me dijo que el pagaria todas mis medicinas,esto fue haca un mes, cada vez que estamos juntos solo nos quedamos mirando y me dan ganas de llorar, el en cambio aun tiene novia, lo veo y no puedo evitar se fria con el pero lo amo y es el unico chico que he amado apesar de que he tenido muchos novios nunca habia sentido esto, quiero estar con el no lo puedo olvidar pero tiene novia y me lastima no se como tratarlo si ser buena o ignorarlo.

Ver también

J
judita_9721563
18/7/14 a las 18:01

No dejo de pensar en el ¿qué hago?
Por favor ayúdenme!!! desde que supe que aborte he estado muy deprimida, lo extraño muuuuuuucho! no nos hablamos pero cuando me ve triste se me acerca y no puedo evitar abrazarlo, nos ignoramos pero aveces nos quedamos viendo odio eso de que aveces nos hablamos y aveces no porque lo hacemos?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir