Foro / Psicología

Mi ex siempre vuelve a buscarme

Última respuesta: 24 de julio de 2014 a las 16:22
M
mailen_7022522
18/7/14 a las 5:57

Tengo 20 años y el es 3 años menor (No los aparente), el en un principio me dijo mentiras sobre su edad, pero después de un tiempo me di cuenta y el dijo que si me hubiera dicho la verdad yo nunca me hubiera mentido con el y pues en eso tiene razón, pero pues cuando me entere ya lo quería demasiado así que no me importo su edad... Nos conocemos hace 4 años, el en un principio me dijo que nunca se había enamorado y que no quería hacerlo, que el no era de entregarsele a otras personas que no le gustaba demostrar y pues de cierto modo yo no le di mucha importancia pues yo tampoco me había enamorado nunca y pues no es que hubiera tenido un novio serio aun me sentía una niña jajaja en los primeros meses de la relación todo iba muy bien, el me hizo sentir muchas cosas y me hizo ver todo desde otra perspectiva, eramos tan diferentes pero nos complementábamos tan bien, a su lado me sentía extremadamente feliz solo con verlo con ver su sonrisa sentía que todo estaba bien y que no podría estar en un mejor lugar, sentía que mi lugar era a su lado! En pocas palabras el se convirtió en mi primer amo, pero de pronto un día me dijo que termináramos... Yo no entendía el porque... Paso una semana y el me volvió a hablar por chat y me decía que me extrañaba que me quería, pero no me decía el porque había terminado, en esa semana el tuvo cuento con otra chica, pero cada vez que nos cruzábamos en el colegio el se alejaba de ella la quitaba le soltaba la mano y yo quedaba como toda esa semana hablo conmigo y yo le dije que entonces porque estaba con ella si me quería como decía... El caso fue que a al mes de haber terminado volvimos y todo iba bien de nuevo pero después de varios meses volvió a terminar y me dijo que el no quería enamorarse que no quería sufrir que conmigo era todo diferente y que le daba miedo lo que sentía que le daba miedo el apegarse tanto a mi...El estuvo con una chica 2 meses empezó a salir con ella a la semana de haberme terminado y yo lo intente con un chico pero Después de cuatro meses, pero solo por una semana pues volvió a buscarme mi ex y volvimos, esta vez terminamos porque ya no estábamos en el mismo cole y salio un chisme de que yo le estaba poniendo los cachos a penas me entere de lo que estaban diciendo yo misma le dije el chisme que estaba rondando pero el de una vez desconfió de mi y me dijo que le demostrara que no era verdad yo primero le dije que se lo iba a demostrar pero después le dije que no tenia porque hacerlo que yo ya le había demostrado mucho como para que el pensara algo así de mi que el ya me conocía que si quería creer era su problema entonces el me dijo que termináramos y a fin de cuentas yo termine demostrándole que había sido todo un simple chisme, pero no volvimos duramos 1 año sin ser nada pero de vez en cuando hablábamos y nos veíamos, nos celábamos y hablábamos como una pareja, pero de hay no pasaba, a veces nos dejábamos de hablar durábamos meses sin hablarnos, pero volvíamos a comunicarnos en ese año volvimos pero solo por un día pues el termino diciendo que no me quería hacer mas daño que el no podía darme muchas cosas que el no podía vivir lo que yo ya estaba viviendo que el no podía pasar por la etapa que o ya estaba pasando que yo estaba en la universidad y el aun en el colegio que yo iba a empezar a vivir muchas cosas nuevas y que el no las iba a poder vivir conmigo que si yo conocía a otro y lo dejaba que le no quería eso que el no quería pasar por eso que el no quería sufrir lo que siempre me decía con lo que siempre terminaba .... Al año y un mes volvimos el me invito a cine y cuando salimos me dijo que el se había dado cuenta de muchas cosas que lo perdonara que le diera una oportunidad, y pues yo se la di y volvimos... Todo iba bien, esta vez el era muy diferente, el estaba mas pendiente de mi era mucho mas cariñoso nos veíamos mas seguido, pero empezaron algunos problemas despumes de unos cuantos meses pues el hablaba con dos chicas y les coqueteaba lo vi por chat por equivocación de el y cuando vi esto me dolió mucho pero no le dije nada, pero al ver que el seguía con lo mismo con ellas pues le dije que que pasaba que fuera sincero conmigo y el me dijo que el desde hace mucho me había dejado de querer que ya no era lo mismo y que ya nunca iba a ser lo mismo que no me quería hacer mas daño que lo perdonara por todo, que buscara a alguien que me hiciera feliz que me valorara y me mereciera que no llorara por el que el no se merecía mis lagrimas, de hay duramos como 6 meses in hablarnos pero en diciembre el volvió a hablarme y estaba borrracho me llamo y me dijo que me amaba que lo perdonara por todo que el era un... que lo perdonara y me repetía eso una y otra vez me decía que el solo tenia miedo y que ese miedo le estaba haciendo perder lo que menos quería perder y ese día hablamos como por 2 o 3 horas era pleno 24 desde ahí nos empezamos a hablar de nuevo y habíamos quedado de vernos cuando los dos volviéramos a la ciudad donde vivíamos, pero cuando volvimos el me dijo que lo bloqueara de su vida que lo olvidara que fuera feliz que yo me lo merecía que no me iba a lastimar mas y me mando una canción ( A el le gusta escribir y cantar) Esa canción decía todo lo que el sentía todo lo que pensaba el amor que me tenia pero el miedo que sentía de ese mismo, y pues nos bloqueamos de las redes sociales excepto de whatssap solo me hablo una vez para felicitarme y yo hice lo mismo con el... Hace pocos días empece un noviazgo con un chico que es muy especial y siempre ha estado para mi (el sabe toda mi historia con mi ex)... Pero mi ex esta semana me hablo por whatssap y me dijo que le alegraba verme feliz que por favor lo perdonara por todo y que ya no le tuviera mas rencor y me agradecía por todo y yo le respondí el mensaje diciendole que no le iba a mentir que nada de lo que el me había hecho y dicho se me iba a olvidar y que no le tenia rencor que simplemente había hecho lo que el quería bloquearnos de todo perder el contacto y que siempre le iba a desear lo mejor y a hay el siguió pidiéndome perdón y empezamos a hablarnos y ahora me hace llamadas perdidas y nos e que pensar estoy confundida... El es mi primer amor y aunque se que el primer amor no es el único, el es el único que ha logrado entrar que ha sacado cosas de mi que ni yo sabia que tenia, quien saca mi lado cursi, son muchas cosas y por mas que pase el tiempo yo sigo sintiendo lo mismo el mismo amor el mismo cariño con la misma intensidad y se que el la ha embarrado mucho conmigo que me a lastimado, pero no se que pensar nunca he dudado de su amor por mi, pues en todos esos años lo conocí y se como es por eso es que si me quiso, pero no entiendo el porque termina y vuelve termina y vuelve y por mas de que yo vea too y tenga claro y presente lo que ha pasado no lo he podido sacar de mi corazón,

Por favor un consejo no se que debo hacer!!

Ver también

J
jmiaa_8458658
24/7/14 a las 16:22


Y bueno van a seguir asi hasta q sean viejitos, volver y romper, volver y romper, ¿eso es lo q en realidad quieres? es una persona inestable q t dejo miles de veces y adivina q? lo va a seguir haciendo mamita! PORQUE SABE Q TE TIENE A SUS PIES....SUS CANCIONES, SU PERDON, SUS MENSAJES, ES SOLO UN JUEGO DE PALBRAS DE ÉL.. QUE VOS LE CREES Y LE VS A SEGUIR CREYENDO HASTA Q SEAS VIEJA Y POR FIN T DES CUENTA Q NO FUE SINCERO CNTIGO.. disculpame por la brusquedad.. pero a veces siento q las personas no se dan cuenta cuando tienen enfrente a un imbecil...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest