Foro / Psicología

Dejar a tu novio y arrepentirte?

Y
yile_5300410
17/7/14 a las 23:03

Hola a todos

Posiblemente algunos ya estén cansados de leer algunos de mis post, pero por X o Y siempre hay algo que me empuja a pedir vuestras opiniones.

Lo dejé hace 2 semanas con mi novio y me volví a mi ciudad de origen. El motivo de dejarlo fue, como algunos sabran, porque no yo no tenía ni trabajo, ni amigos, ni dinero, y la pasión. . bueno. Él también se quedo en paro, 24 horas juntos, una vida en medio del campo y yo acumulando un año de buscarme un poco mi sitio porque me mudé a donde él vivía "sacrificando" mi vida anterior.

Lo normal es pensar que cuando dejas a alguien, aunque sientas una cierta culpabilidad y pena por esos momentos bonitos, la persona se sienta más liberada, y yo por una parte lo estoy, me estoy escuchando, bastante soledad, escribo y leo sobre ellos. ¿Mis amigos? Todos con pareja, además del resultado de volver a tu ciudad un año después y ver que, obviamente, las personas han buscado sus nuevos círculos.

Y aunque muchas veces vislumbro un buen futuro lleno de planes, y que no me arrepiento de haberlo dejado porque lo consideré necesario, no estoy bien. ¿Si estaba enamorado? Pues a día de hoy ni siquiera yo lo sé, sólo sé que todos los días me pregunto cómo estará, qué estará haciendo y si estará bien. A pesar de haberlo dejado, estoy más preocupado por cómo está él que por mi mismo, y en ocasiones no sé si todo es fruto de esa soledad o salida de la zona de confort, o porque realmente le quiero. Era en verdad una relación perfecta a nivel caracteres.

La gente me dirá que fui tonto por dejar a esa persona y marearlo, pero necesitaba estar sólo, a pesar de que fuera una persona envidiable. Ha sido un año de completa adaptación a alguien y de constantes problemas económicos, de espacio, a nivel social y etc. . .

Y sinceramente, estoy hecho un maldito lío.

¿Miedo a la soledad y nostalgia por lo que fué? ¿Realmente es esta nueva perspectiva la que me está mostrando "la verdad"?


Como siempre, mil gracias.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest