Foro / Psicología

Creo que ni él ni yo sabemos lo que queremos..

Última respuesta: 22 de julio de 2014 a las :21
N
naufal_8302579
17/7/14 a las 19:02

Necesito que deis opinión porque tengo un cacao mental...

A ver, hace 1 mes mi chico y yo rompimos después de casi 1 año. Era una relación a distancia pero todo iba muy bien hasta el pasado mes de Junio que la cosa fue empeorando y finalmente tras dos o tres amagos, lo dejamos definitivamente.

A partir de ahí yo intenté retomar el contacto y hablar al par de días, el se negó. Yo acepté su decisión y a los dos días me dijo de hablar, pero le dí largas porque estaba de exámenes y necesitaba concentrarme. Después de mis exámenes intenté volver a hablar con él de lo nuestro y ahora él decía que había rehecho su vida, que se había independizado, en fin, que estaba empezando de nuevo. Total, le di su espacio, lo entendí y a la semana me volvió a hablar... que me echaba de menos, que se acordaba todo el rato de mí, que si había encontrado ya otra persona... y bueno, yo le dije que era normal que se acordara porque había sido bonito y poco más.

Al día siguiente le hablé y me dejó con la palabra en la boca y hasta hoy. Este lunes de la semana pasada ya harta me cambié la foto de whastapp que teníamos juntos y de repente, él que nunca entra en facebook le da por entrar, subir fotos, cambiar su foto de perfil también a una que sale solo.. y además!!! aparte de nunca entrar, ni subir fotos ni nada de nada, ve que añadí una ubicación porque me fui a málaga de fiesta el lunes, y va él y pone otra ubicación en otro lado...

Esto qué es????? Me estoy rayando de más o me está mandando señales? qué hago?

Ahora mismo estoy con el contacto 0, porque la semana pasada lo rompí y ha sido peor...

Ver también

J
jmiaa_8458658
22/7/14 a las :21


jaja los hombres son asi de idiotas mi amiga. se hacen los superados y despues estan ahi rogandote, y q no t asombre que vuelva a hacerlo una y otra vez pero si tu no paras ese circulo vicioso te vas a lastimar mucho a ti misma, porque no van a llegar a NINGUN LADO. Mantene el contacto cero, asi estes rasjuñando las paredes de extrañarlo, y haga lo q haga de su vida q no t afecte, vos segui cn la tuya...que el no se piense q tu palabra no vale nada, hacete respetas, y vas a ver q con el tiempo te vas a dar cuenta d cosas q ahora por el rompimiento el corazon no t lo deja ver.. haceme caso y vas a propsperar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir