Foro / Psicología

Ayudar urgente !!! libro de juan jose miranda

Última respuesta: 19 de julio de 2014 a las 8:39
N
naisha_9003816
15/7/14 a las 5:50

Necesito ayuda alguien me puede pasar el libro de juan jose miranda porfavor lo necesito estoy deprimida me siento desesperada acabo de terminar una relacion y me esta llendo muy feo y me encontre con que el libro de juan jose miranda es muy eficaz alguien que me lo pueda saber porfavor mandeme privado

Ver también

J
jaled_5139888
16/7/14 a las 22:18

Hola
hola estoy pasando por una situación como la tuya... la verdad es que no logro conseguir el libro... pero cuando lo tenga te lo envió.. solo envíame tu correo... mi correo es nanagonzales.90@gmail.com y si tu ya lo tienes me gustaría que me lo compartieras...

N
naisha_9003816
19/7/14 a las 8:39
En respuesta a jaled_5139888

Hola
hola estoy pasando por una situación como la tuya... la verdad es que no logro conseguir el libro... pero cuando lo tenga te lo envió.. solo envíame tu correo... mi correo es nanagonzales.90@gmail.com y si tu ya lo tienes me gustaría que me lo compartieras...

No aun no lo tengo
No disculpa no lo eh podido conseguir pero si lo agarro te lo mando este es mi correo playfull_91@yahoo.com o me puedes presionar en mi nombre de usuario y mandarme mensaje privado ahi y ya lo veo....me es imposible comprarlo por internet si fuera en una liberia estaria bien y mas conveniente para mi pero si lo consiguieras y me lo pasaras enserio seria de gran ayuda

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir