Foro / Psicología

Soy nueva aqi,necesito un consejo y desahogarme leanme porfavor chicas

Última respuesta: 14 de julio de 2014 a las 19:23
X
xinxin_5645815
11/7/14 a las 19:17

Tengo 22 años,estoy casada tengo una niña de 11 meses me encuentro destrozada ya que mi esposo no esta portandose bien, hace 9 meses le descubri qe se mensajeaba con una compañera de trabajo, nunca supe si fue fisico o solo mensajes pero la intencion estuvo se lo dije me prometio cambiar y ganarse mi confianza, decidimos no entrar mas a las redes sociales... todo este tiempo se portaba tan bien, era cariñoso, lo que si es qe teniamos un problema y reaccionaba mal se lo llegue a pasar muchas veces que me gritaba discutiendo pensaba qe era por enojo qe traia y le creia habia llegado a confiar en el, aunqe me volvi como detective checandole todo nunca encontraba nada hasta ahora le cheqe su historial(el me dio sus contraseñas) me encontre con qe ve pornografia y que busco a una ex novia en facebook, pinterest,youtube etc, no se si la contacto el me juro qe no obvio!, me dice q e fue curiosidad le crei(tonta), ahora me encuentro con que su amigo me dice qe lo acaba de agregar a un correo nuevo investigo el correo me doy cuenta que tiene un facebook desde febrero de este año, la vrdad no se que pensar si lo hizo por qe yo tengo sus contraseñas y no platica agusto o si lo hizo por algo malo, me da mucho miedo hackearle ese correo y darme cuenta de otras cosas mas feas qe me pueden lastimar mas, tu que harias aparte de ya haberlo dejado? Lo se!! y ... una qe cuando ama le ees dificil me siento sin autoestima..

Ver también

T
toni_8082888
14/7/14 a las 19:23

Amate a ti!
tu misma lo dices... ya le diste una oportunidad, a veces nos encerramos demasiado en las conjeturas sociales, nos dicen que tenemos que aguantar, que son hombre... pero nada de eso es cierto... me paso algo similar y casi termina demasiado mal, es mejor que sufras ahora por el hecho de haberle dejado, ama a tu hija mas que a el! ... si sigues o vuelves pensa que el es como es, ya te grito alguna vez y lo dejaste pasar, lo hara mil veces mas y cada vez mas fuerte y cada vez de cosas mas pequenas ... y cada vez con palabras mas grandes, tu terminaras triste todo el tiempo, llorando cada dia de tu vida, perderas las ganas de vivir, de seguir, dejaras de pensar en un futuro, te encerraras en la depresion ... eso es lo que me paso! ... no tenia ganas de nada, solo lloraba y lloraba, cuando me ponia mal, el era el buenito, me atendia, que con salidas, que comer en la calle, que yo arreglo la casa, que yo me encargo del bebe ... y cuando estaba a punto de pasar nnuevamente volvian los gritos y cada vez peor! tuve que hacer tratamiento psicologico y al final llegue hasta el psiquiatra por que ante la ansiedad genere tics y comence a cortarme, me intoxique con pastillas ... realmente la depresion es lo peor! ... y el unico realmente afectado resulto ser mi hijo, por que el lo veia gritar, me veia llorar, genero miedos e inestabilidad, menos mal el psicologo lo esta ayudando! ... hagas lo que hagas no puedes evitar que tu hija no sienta lo que te pasa... estan conectadas! mientele al mundo, pero no a ella... y si le gusta salir y hacer cosas a tus espaldas, las cosas se complican mucho mas, ahi estan las veces que le vayas a preguntar o reclamar vnan a ser las veces que peleen o griten, que se enoje y se salga y te haga sentir luego culpable a ti por todas lass cosas que pueda hacer en ese estado de rabia...
Sufri ahora... ama a tu hija , valorate y enamorate de ti!... alejate de el!
es mejor tener una vida feliz con una nena feliz... que una familia de juguete con una madre deprimida y una hija con problemas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram