Foro / Psicología

Mi novia y yo nos damos un tiempo

Última respuesta: 12 de julio de 2014 a las 17:19
Q
quan_6493423
11/7/14 a las 13:39

Bueno este verano mi novia y yo nos damos un tiempo, porque el siguiente año ella se va a una universidad en UK. Y nos lo hemos dado para ver como nos iria, ya que solo vendria en navidades, semana santa y asi... Me dijo que podria confiar en mi y ella en mi. Llevamos un año y medio y me dijo para darnos un tiempo . Ahora ella se va de vacaciones a benidorm y yo a malta en nada y me dijo que si nos liabamos con alguien que lo dijeramos, lo que mas me sorprendio la poca poca confianza que tiene o eso creo en mi cuando yo solo iba de fiesta a pasarmelo genial cuando nunca he ido de fiesta y nunca me he liado con cualquiera de fiesta, y yo le dije a ella que ella me dijese tambien, que ella no iba con intenciones, pero me sienta mal nose... Llevamos año y medio saliendo, pero la quiero y hablamos todos todos los dias!
Prefiero que me contesten chicas y chicos y como lo llevariais etc. Consejos... Soy un poco nervioso y a veces me como la cabeza con estas cosas bastante tiempo y me vuelvo algo violento cuando estoy solo en casa y me pongo a hablar solo...
Aqui esta mi email por si quereis contactar y hablar: killzonechannel96@gmail.com o tambiem gorkamartintoreo@yahoo.com

Ver también

Q
quan_6493423
12/7/14 a las 17:19

Soy el que puso el post, os comento
Ayer la hable a ver que tal por alli y su contestacion fue si pasa algo ya te lo dire... pasado mañana es su cumple y se me quitan las ganas de hablarla y todo, no se para que me conteste eso... respecto a la respuesta de @balanceada he pensado muchas veces eso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir