Foro / Psicología

No se que hacer!!

Última respuesta: 11 de julio de 2014 a las :22
G
gabija_7453973
10/7/14 a las 20:25

Tenia dos meses con mi novio todo fue muy rapido.. desde el dia ke comenzamos sin conocernos hasta ke terminamos
pero la relacion siempre habia sido buena me presento a su familia amigos y yo igual.
empezamos hacer planes juntos y me decia que el nunca habia sentido igual de hecho nunca habia tenido una relacion seria como conmigo ni nunca habia hecho planes con alguien mas. Si tuvo una relacion no de novios pero ella nunca quizo formalizar nada.
derrepente yo empece a cambiar y a tratar de controlarlo a lo cual un dia me dijo que no se sentia agusto con mi reaccion que el no queria eso le dije que si queria terminar y me dijo que no entonces le dije que cambiaria y acepto.
a los tres dias lo volvi a sentir raro y se lo dije me dijo que si que se sentia raro que estaba deprimido tenia muchas cosas en la cabeza de su familia dinero y trabajo y que eso ya le habia pasado una vez, pero yo me aferre a saber que era y el me dijo que no le gusta hablar de eso que el solo puede resolverlo.
bueno pues pasaron 3 dias y lo seguia sintiendo raro le comente y me dijo que si que no se sentia bien que andaba raro como desmotivado y que no era justo que yo le hechara ganas y el no entonces le dije que mejor terminaramos a lo cual me dijo que no sabia que si pero que a la vez no queria que estaba confundio que no sabia si podia tener una relacion le pedi que me diera mis cosas y hasta la fecha (ya llevamos 10 dias) no me a regresado nada.
le mande un mnsj de ke esperaba que todo se resolviera y me contesto que le habia alegrado el dia que era bueno saber de mi y que estaba tratando de resolver todo y que sabia que podia contar conmigo... no se que hacer no se si buscarlo para ver si se puede arreglar algo o si mejor ya dejo todo asi ayuda!!

Ver también

G
gabija_7453973
11/7/14 a las :06

Gracias!
yo se que es dificil poder componerlo... pero lo que no se es si deba buscarlo para platicarlo defrente ya que cuando terminamos fue solo por llamada.. el me dijo que se sentia raro y yo le dije que mejor terminaramos y el contesto que si
nada fue dfrente y no se si deba buscarlo para aclarar las cosas o ver si se puede componer algo?? que crees que deba hacer??

G
gabija_7453973
11/7/14 a las :22

Ew cierto
si eso es vdd creo que mejor ya dejare las cosas asi muchas gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir