Foro / Psicología

2 meses

Última respuesta: 10 de julio de 2014 a las 8:20
A
an0N_973226399z
10/7/14 a las 5:40

hoy se cumplen 2 meses desde que este infierno comenzo y a sido muy duro.
Yo ingenuamente al principio de todo esto pense que nunca llegaria a este tiempo,pense que ya a estas alturas estariamos juntos y todo solo seria un mal sueño...pero no para mi la pesadilla todavia continua,hay momentos que paro a pensar y todavia no lo creo...
Este tiempo e tratado de llevar contacto 0 pero no lo e logrado 100% ahora llevo 17 dias sin saber nada de el y duele como el primer dia...
Hace poco fue mi cumpleaños y aunq estuve con mi familia fue muy triste...
Escribo esto no para victimizarme sino solo para desahogarme
Esto pasar alguna vez?este tiempo que a pasado lo unico que siento es mas tristeza a parte del dolor profundo que ya es constante,con el ya se vive...

Ver también

Z
zanib_7958062
10/7/14 a las 7:44

???
Entiendo perfectamente tu dolor, pero la pregunta aqui es... por que terminaron?

A
an0N_973226399z
10/7/14 a las 7:51

......
como ya lo e contado otra veces despues de casi 11 años me dejo por una compañera de trabajo con la cual ya tiene una relacion estable...fue de un dia para otro

Z
zanib_7958062
10/7/14 a las 7:58


Lamento decirte que si ya tiene una relación estable, es por que eso no fue de un día para otro.. que no te dieras cuenta pues es diferente.

Desafortunadamente en todas las relaciones siempre hay uno que da mas que el otro y en este caso te toco ser a ti.
Lo importante es que mires las cosas de una manera mas objetiva... se que es muy odioso cuando la gente nos dice: "tranquilo" "ya pasara" etc... creemos que nadie entiende nuestro dolor, pero la realidad es que no nos queda mas que aprender a "convivir" con ese dolor.

No, no vas a olvidar a tu ex pareja, solo se trata de que emoción te produce su recuerdo... ademas fueron muchos años juntos y lo mas seguro es que se dejo apantallar por esta nueva conquista, esta en plena limeranza que dura unos 6meses aprox.

Se que tu situación no es nada fácil y se que muy difícilmente alguien te podrá decir algo que te sienta mejor, así que lo único que te puedo ofrecer en este momento son mis ojos para leer lo que necesites desahogarte.

Saludos.

A
an0N_973226399z
10/7/14 a las 8:20


gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir