Foro / Psicología

Me gusta otro?

Última respuesta: 9 de julio de 2014 a las 20:13
P
petia_6377234
9/7/14 a las 17:57

Hace unas semanas escribí para contarles mi historia, termine con mi novio de 4 años hace como un mes, en ese momento estaba destrozada pasé las 2 primeras semanas llorando y pense mucho. A partir de la tercera semana derrepente todo desapareció ya casi no me acuerdo de él, me siento liberada, me siento sinceramente feliz como hace mucho tiempo no me sentía, ya no me gustaría volver con el y solo le deseo lo mejor. No se si esto es a raíz de que me gusta otro chico, bueno el chico me atrajo desde que yo aun estaba con mi novio pero yo corte mis pensamientos de raíz debido a que tenia la relación y no me gustan esas cosas. Pero ahora q no tengo relación el esta ahí y la verdad que me gusta bastante, tenemos una especie de flirteo y me gustaría que llegue a mas pero el asunto es que la primera vez que me pasa que me gusta tanto alguien después de terminada una relación, es mas yo antes siempre me negaba a conocer otras personas hasta x lo menos un año despues de terminada una relación, por otro lado pienso que tal ves solo que siento dependencia y que quiero a alguien a mi lado. El chico que me gusta es una excelente persona y aunque me atrae mucho no quisiera dañarlo porque ahora puedo estar ilusionada y uno nunca sabe por el poco tiempo que tengo de terminada relación podría cambiar mas adelante. A alguien le ha pasado? Algun consejo?

Ver también

J
jinbo_5681817
9/7/14 a las 20:13

Prueba...
...y a los 6 meses estaras rogando a tu ex q vuelva...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook