Foro / Psicología

Debo alejarme de mi ex?

Última respuesta: 9 de julio de 2014 a las 18:04
S
sayra_5819171
9/7/14 a las 16:29

hola chicas
ya para hoy me encuentro mas trankila aunque no significa que no me duela. Les cuento que en febrero entre a mi actual empresa y donde conoci a el que hace una semana es mi ex. yo pololeaba feliz mente hasta que lo conoci a el y deje a mi novio de entonces por este colega, en mi vida me habia enamorado asi como con el y lo mejor de todo es que el tambien venia loquito por mi, al poco tiempo hicimos viajes, ambos compartimos esa idea de viajar y de cultivar la espiritualidad, asi que de algun modo siempre estamos muy conectados. al pokito tiempo supimos que yo estaba esperando un bebe algo que a el lo hizo temblar, pero sin mas asumio y asumi de lo mejor, como tambien antes de saber esto me habia propuesto vivir con el esto no seria un impedimento, y asi no organizamos y empezamos la busqueda del apartamento (comprar) y de un vehiculo que nos ayudara con el bebe (comprar). todo marcho muy bien, con algunos altibajos como en todas las relaciones pero siempre amandonos a full, hace una semana perdimos el embarazo y ambos quedamos muy tristes. yo sabia que el estaba mas triste que yo porque yo ya soy mama y para el era su primer hijo, crei que esto nos haria mas fuerte (el siempre veia estas cosas como pruebas de la vida a lo que ambos nos aferrábamos y luchabamos juntos) pero paso todo lo contrario, su pena y otras cosas lo vencieron. y tras un par de dias de duelo me corto y conto que se cambiaria de region y que queria viajar solo, yo creo que ya se pueden imaginar el dolor que senti, que el amor de mi vida, el hombre que mas feliz me ha hecho se llevaba con el esa felicidad, le roge, le suplique, llore, le trate de mostrar que juntos estariamos mejor, pero todo ha sido en vano, ni caso, no quiere regresar conmigo. pedi hora a una terapia de parejas a lo que accedio , pero luego postergamos porque crei que si el no queria estar conmigo que caso tiene que vayamos a terapia juntos, estos dias hemos hablado ( nos hemos visto dos veces ya que tengo reposo `por 11 dias, hoy se me acabaron) y me dice que aun esta dolido por la perdida pero que tiene miedo de algunas inseguridades y cosas pendientes que yo tengo en mi vida, que antes que perderme prefiere que sea su amiga, que le deje pensar las cosas, que no quiere sacarme de su vida. imaginense , ser amigos? cuando nos hemos jurado amarnos hasta viejitos? ilusamente hasta antes de ayer crei que si, y ayer mismo le envie un correo diciendo que me disculpara los llantos, pero que tenia razon y yo debia cerrar algunas cosas en mi vida, el inmediatamente me llamo y me dijo que le habia devuelto el alma al cuerpo, que el me necesita, que es verdad que conmigo es mejor persona, mejor hijo, mejor profesional, que soy lo mas importante en su vida, que se conformaba por ultimo con ser mi amigo que no era capaz de sacarme de su vida que le dieramos tiempo al tiempo y vieramos que sucede ( al llamarme me conto que al leer mi correo se sentia mejor porque no habia ido a trabajar y iba a tomar un bus a cualquier lado que se sentia pesimo) ahora yo luego pienso: tal vez el cree que yo quiero ser su amiga y por eso se siente mejor? yo no soy capaz de ser su amiga, mas encima trabajamos juntos, ambos somos constructores, nos vemos todos los dias y nos veiamos los fin de semanas...creo que si el quiere que sea su amiga necesito estar sola y vivir el duelo de esta relacion, Hoy al tomar el bus de la empresa ya me tenia reservado el asiento, lo salude de palabra y hable poco , pero el buscaba temas para hablarme, y hoy tenia que ir a ver otros terrenos lejos de las oficinas y me enviaba msjs de que cualquier cosa le avisara, que tuviera un bello dia. Se me imagina que se siente culpable y por eso trata de seguir como antes conmigo, siempre fue muy preocupado y me cuido mucho, me protegía muchisimo. ya ni se que consejos quiero, quizas tenga las respuestas yo misma y es tomar distancia...tal vez deba dejarme espacio para sanar las dos perdidas y prepararme para hacer mi vida sola otra vez. necesito voluntad y que Dios me acompañe, pero la vida no quiere sacármelo de al lado y eso me duele...ojala pudiera borrarlo de mi lado y llorar esta pena que me parte el corazón.

Ver también

C
cira_6964604
9/7/14 a las 16:34

¿todo esto en 5 meses?
¿En 5 meses empezaron una relación, quedaste embarazada, iban a comprar casa y auto y es el hombre de tu vida, se prometieron amarse hasta viejitos y ahora tu ex? Hay que tomarse las cosas con más calma, mujer...

Para superar una ruptura lo mejor siempre es mantener distancia, pero si trabajan juntos no lo veo tan posible. Mantengan sus conversaciones en lo estrictamente profesional y nunca te contactes con él fuera de horario.

S
sayra_5819171
9/7/14 a las 18:04

:/
sise que 5 meses todo esto es mucho, pero ya tengo 29 años y es la primera vez que me enamoro :/ el tiene 33 años , hay un momento en la vida que uno solo quiere ser feliz y cuando te topas con la persona que conecta contigo sin ningún esfuerzo entonces todo sucede...así nos paso.
es dificil tenerlo cerca , sobre todo cuando el de alguna forma inconsciente o no quiere seguir protegiéndome.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook