Foro / Psicología

¿que hago con mi ex?¿se volvio loca?

Última respuesta: 10 de julio de 2014 a las 9:22
L
lluc_6249976
9/7/14 a las 5:30

asi resumidamente tuve una relación de casi 4 años en la que tuvimos dificultades desde el principio pero que fuimos superando. ambos cometimos errores he hicimos buenas cosas.despues de dejarlo le rogué que lo pensara le di razones para volver a creer......pero nada sirvió.
durante ese tiempo de ruegos a pesar de decirme que lo tenia muy claro nos liamos incluso nos acostamos.me cree falsas esperanzas me dolia y tras una conversación que se fue encendiendo,intente rendirme al menos eso le dije.ella me propuso amistad ala cual accedi porque estuvo en mi vida levantándome en momentos muy malos y es muy importante para borrarla de ella.
en la ultima conversación cara a cara que tuvimos a pesar de decirme que no quería volver me dijo que me quería,que le gustaba y que era como su talon de Aquiles,y reconocio que me había dado cuenta d mis errores y que había cambiado mi manera de ser,alo que poco después añadió que no creía que cambiara,que le daba asco y que lo tenia muy claro.
después acceder a su amistad,tampoco me ha tratado como tal. como lo estaba pasando mal decidi alejarnos un poco evitando largas conversaciones,sin ser mal educado ni borde en ningún momento para evitar agobios,y evitar hacerme falsas esperanzas y poder desenamorarme a lo que ella decidio tomarse como que pasaba de todo.
nuestros errores para nada son para guardarla rencor,porque no existio infidelidad solo fue el cumulo de enfados que acabo por ser rutina,pero creo que por desgracia esto ultimo (lo de la "amistad" me ha enfadado realmente.
yo he reconocido mis errores,he intentado ir asimilando la ruptura a pesar de que lo estoy pasando fatal y ella no reconoce nada tan solo ve lo malo que cometi .no quiere volver pero tampoco se comporta como una amiga.
cuando nos acostamos fue después de 2 días sin tener contacto. y ahora mismo me siento engañado,creo que durante todo este tiempo me ha utilizado,y yo he sido demasiado blando y que mis enfados estaban mas que justificados.
y ahora a pesar de dejarlo ella me quiere tener hay,si le hablo le agobio,pero si no paso de ella...estoy creyendo que me quiere amargar la vida porque ni me dejar olvidarla ni tenerla...y lo esta consiguiendo porque estoy ya desesperado.¿se le ha ido la cabeza a esta chica?

Aun asi me gustaría recuperarla porque la quiero,pero de no ser asi me gustaría mantenerla en mi vida como amiga porque a sido muy importante.
pero..yo realmente con su comportamiento y pensando le estoy cogiendo asco..odio...y me fastidia.


¿que debo hacer? cortar todo contacto?si me habla como debo reaccionar? la mando ala mierda y la saco de mi vida o veo lo bueno e intento seguir siendo amable?

Ver también

S
samya_9719788
9/7/14 a las 9:03

Mi ex me hacia lo mismo...
Cuando le hablaba le estaba agobiando y cuando pasaba de el me decía que me daba igual que sí tanto me daba igual entonces yo no valía la pena... No hacen más que marearte y el único perjudicado aquí eres tu, porque ella tiene lo que quiere... Cuando quiere sí y cuando no, pues no... No somos muñecos a los que se puede coger y tirar, no nos valoran... Lo mejor que puedes hacer es decirle que se vaya a la mierda, y que vea que te pierde quizás reacciona, pero que te vea en plan enserio... No de días... Sí no de semanas... Yo lo mande a la mierda y ahí se quedo la cosa... Poco le importaría yo...luego sí ha contactado conmigo para decirme más mierdas,te amo eres la más importante y blablabla pero que nunca regresaría conmigo, así no podemos vivir, corta ya, como lo hice yo... Duele.. Duele mucho pero hay que hacerlo...porque sí no es una montaña rusa, un día estas en el cielo y otro día estas muerto y hundido en la mierda... Me ha pasado, por eso es mejor seguir hundido en la mierda hasta que te acostumbras... Y vas subiendo a tu vida normal... Yo aún estoy hundida en la mierda porque permití tener contacto con el... Y han pasado 5 meses, sí no lo hubiese permitido estaría muchísimo mejor ahora... No caigas en mis errores

S
syra_5312650
9/7/14 a las 9:52
En respuesta a samya_9719788

Mi ex me hacia lo mismo...
Cuando le hablaba le estaba agobiando y cuando pasaba de el me decía que me daba igual que sí tanto me daba igual entonces yo no valía la pena... No hacen más que marearte y el único perjudicado aquí eres tu, porque ella tiene lo que quiere... Cuando quiere sí y cuando no, pues no... No somos muñecos a los que se puede coger y tirar, no nos valoran... Lo mejor que puedes hacer es decirle que se vaya a la mierda, y que vea que te pierde quizás reacciona, pero que te vea en plan enserio... No de días... Sí no de semanas... Yo lo mande a la mierda y ahí se quedo la cosa... Poco le importaría yo...luego sí ha contactado conmigo para decirme más mierdas,te amo eres la más importante y blablabla pero que nunca regresaría conmigo, así no podemos vivir, corta ya, como lo hice yo... Duele.. Duele mucho pero hay que hacerlo...porque sí no es una montaña rusa, un día estas en el cielo y otro día estas muerto y hundido en la mierda... Me ha pasado, por eso es mejor seguir hundido en la mierda hasta que te acostumbras... Y vas subiendo a tu vida normal... Yo aún estoy hundida en la mierda porque permití tener contacto con el... Y han pasado 5 meses, sí no lo hubiese permitido estaría muchísimo mejor ahora... No caigas en mis errores

Al leerte me dio valor
gracias a tu post me dio valor para aguantar...
ya que mi ex lleva casi 15 dias buscandome
yo no le he respondido pero acepto y confieso q me dieron ganas d contestarle

pero para q? si como tu dices solo dicen te amo bla bla cosas q ya no podria creerle pues se caso con otra siendo mi novio

y la vd nose pq me busca supongo q para seguir jugando conmigo ya q el no sabe nada de nada q yo descubri lo q me hizo y no se lo dije pq no le quiero dar el gusto prefiero q piense q me busque otro
enserio kisiera decirle muchas cosas pero me he aguantado dsd q descubri eso el 3 de junio
uff ya llevo mas d un mes

ojala pronto se me pase me ayuda mucho este foro y lo q comentan

L
lluc_6249976
9/7/14 a las 14:32

Gracias
mil gracias por contestar aunque sean pocas respuesta.
en el fondo creo que sabia lo que hacer pero necesitaba una opinión del exterior porque quizás estuviera enfocando mal las cosas.
gracias y lamento lo que a vosotr@s también os ha ocurrido.
cada dia tengo mas claro que la mejor opción es ser un ... a esa gente le va siempre bien.por desgracia o gracias a dios...creo que no puedo ser asi porque quizás me comporte asi con la persona que menos lo merezca.
de nuevo mil gracias.
y solo puedo decir que si necesitais hablar y desaogaros como yo hice,si quiereis mi Facebook o algo hay estare.
porque he visto que no es lo mismo hablar con alguien feliz que no entiende el tema que con alguien que esta pasando por lo mismo.
gracias a vosotros y al foro en general

S
samya_9719788
10/7/14 a las 9:22
En respuesta a syra_5312650

Al leerte me dio valor
gracias a tu post me dio valor para aguantar...
ya que mi ex lleva casi 15 dias buscandome
yo no le he respondido pero acepto y confieso q me dieron ganas d contestarle

pero para q? si como tu dices solo dicen te amo bla bla cosas q ya no podria creerle pues se caso con otra siendo mi novio

y la vd nose pq me busca supongo q para seguir jugando conmigo ya q el no sabe nada de nada q yo descubri lo q me hizo y no se lo dije pq no le quiero dar el gusto prefiero q piense q me busque otro
enserio kisiera decirle muchas cosas pero me he aguantado dsd q descubri eso el 3 de junio
uff ya llevo mas d un mes

ojala pronto se me pase me ayuda mucho este foro y lo q comentan

Hola jeminis6
Hola, no le contestes almenos que sea para mandarlo a la mierda... Porque seguirá buscándote y algún día caerás... Yo de ti lo bloquearía de todo... Porque sabiendo de el nunca podrás desengancharte, es un consejo que te doy... Se que cuesta.. Pero hay que hacerlo... Sí no la agonía se alarga...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest