Foro / Psicología

Mi historia con mi ex

Última respuesta: 7 de julio de 2014 a las 18:01
A
an0N_935897799z
6/7/14 a las 3:03

ANTES QUE NADA ESCRIBO BUSCANDO CONSEJOS Y PUNTOS DE VISTA, PERO SIN OFENSAS Y TRATEN DE NO JUZGARME, MUCHAS DE LAS Q LEEN ESTOS FOROS SON MUJERES, POR LO VISTO CASADAS, QUE SEGURAMENTE SUS ESPOSOS LAS ENGAÑAN CON SU AMIGA, SU SECRETARIA O CON SU EX Y SI!! EN MI HISTORIA PARECE QUE SOY LA VILLANA, SOY YO LA EX Y LA OTRA, PERO TAMBIÉN ESTUVE DEL LADO DE LA MUJER Y SE EXACTAMENTE LO QUE SE SIENTE SER ENGAÑADA, PERO AHORA ME TOCO SABER QUE SE SIENTE SER LA OTRA Y NO CUALQUIER OTRA, ME TOCA SABER QUE SE SIENTE SER LA AMANTE DE MI EX, UN EX QUE LAMENTABLEMENTE POR MALAS DECISIONES DEL PASADO HOY SE ENCUENTRA CASADO Y TOME, LO ACEPTO LA MALA DECISIÓN DE SEGUIRLE EL JUEGO PORQUE ME DIGO QUE SI IBA A SEPARAR PARA ESTAR JUNTOS CON NUESTRA HIJA, ALGO EN MI ME DECÍA QUE ESTO NO ERA BUENA IDEA, PERO SUCUMBÍ, POR SOLEDAD, POR UNA ESPERANZA DE UN NUEVO COMIENZO, POR TENER LA LOCA IDEA DE REMENDAR EL PASADO, PERO SI ACEPTO QUE ME EQUIVOQUE Y NOSABEN LO QUE ME CUESTA AHORA DECIRLE A MI EX, QUE NO VOY A SEGUIR CON ESTO PORQUE ME LASTIMA, ME LASTIMA SER LA OTRA, NO ES NADA BONITO, ES LA COSA MÁS HORRIBLE DESPUÉS DE SER LA MUJER, DESPUÉS QUE IBAN AGARRADOS DE MANOS PARA TODOS LADOS ALGUNA VEZ, AHORA TE TOQUE VERLO EN UN HOTEL PORQUE EL HOY ESTA CON OTRO, ES HORRIBLE Y NECESITO CONSEJOS PORQUE SE QUE TODO ESTO ESTA MAL, NECESITO DEJAR DE PENSAR QUE LA VA A DEJAR POR MI, EL NI SIQUIERA RESPETA QUE TENGAMOS UNA HIJA.... NO SEEEE AYUDAMAAAA

Ver también

S
syra_5312650
6/7/14 a las 7:09

Hola
creo q alguna.vez estuve en ese papel solo que mi ex no era casado solo tenia novia y yo fui la otra
acepte por dos razones 1. porque andaba con las dos al mismo tiempo sin yo saber y cuando lo descubri no quice dejarlo ya q yo fui la primera en ser su novia

y 2. porque tenia esa esperanza como tu... de q la dejara a ella

ahora que recuerdo esa epoca de mi vida me arrepiento en parte pq es algo q no haria en mi presente pero q quizas en aquella epoca se me hizo facil por inmadurez

ademas me di cuenta de que.. jamas la dejó sino q se casó con ella.
Hace ya 6 o 7 años de eso y es fecha q el me sigue enviando correos en mis cumpleaños y yo decidi q como ya estaba casado ahi si no me meto yo y jamas le he contestado.

Supongo q en tu caso es mas fuerte esa tentacion por el vinculo que tienen q es la hija en comun.

Yo creo que presisamente por esa hija deberias hablar con el y terminar esa situacion tanto por tu dignidad como por darle buen ejemplo a tu hija claro que no te critico ni te juzgo es solo q aveces necesitamos poner un hasta aqui y hacernos valer...

mira q mi ex novio el ultimo hace un mes me entere q me engaño y ademas se caso aun siendo mi novio y sí me ha buscado solo q si el tomó la decicion de estar con otra persona y no conmigo entonces q sufra mi ausencia no crees?

asi tu es mi consejo q solo sea su hija lo q los haga tener q verse y punto. si el quiere dejar a esa otra persona q lo haga y ya libre pues adelante si quieres darle una oportunidad pq lo ames y x formar una familia ahi nose no he estado en ese papel pero nena date tu lugar aveces o casi siempre los hombres son muy comodos y se las ingenian para tener dos y eso es porque nosotras lo permitimos
no creo q el valga tanto para tener dos mujeres ni q tu valgas tan poco para aceptar ser la otra y q te oculte de la demas gente nose vale tu eres una mujer q merece mucho mas

S
syra_5312650
6/7/14 a las 21:13

.
si estoy de acuerdo en lo q dices pero eso paso hace muchisimo tiempo cuando era adolescente y era solo un capricho de niña inmadura. Por eso dije q en mi presente no lo haria.

y bueno respecto a que me han sido infieles y q me llama la atencion de esas personalidades etc
creo que es obvio q no se q son asi si lo supiera seria ... q me fijara en ellos
ademas yo no soy culpable de q me hayan sido infiel eso es algo q ellos hicieron y la responsabilidad y culpa es de ellos si ya no querian nada conmigo me lo hubiesen dicho y punto.

Creo que no tiene logica lo que dices la infidelidad a cualquiera le puede pasar incluso a ti nadie esta excento puesto q somos seres humanos complicados de por si y cambiantes nadie es estatico algunos para bien otros para mal

S
syra_5312650
7/7/14 a las 18:01

Eso si es verdad
concuerdo contigo porq aunq digan q solo fue una vez obvio no es asi
es algo que despues ya ni remordimiento les da

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir