Foro / Psicología

Empiezo el contacto 0... me siento muy sola

Última respuesta: 5 de julio de 2014 a las :07
B
bidane_8679104
4/7/14 a las 18:29

Después de entender que para mi ex valgo una mierda y que solo me busca cuando le interesa he decidido que no quiero seguir así. Me esforze por mantener una buena relación con él, pero esta claro que él ya no me necesita más en su vida y yo, para que negarlo, no he superado mis sentimientos y eso me afecta. Por ello he empezado el contacto 0, llevo ya dos dias. Pero cada día que pasa es peor y al no tener amigos y no tener tampoco gente de confianza me encuentro realmente sola y destrozada, el mundo se me viene encima y mi casa se ha convertido en una pequeña carcel. No encuentro nada que hacer y estoy muy perdida en la vida. Me siento sola y cada vez peor...

Ver también

J
jinzhu_8047200
4/7/14 a las 23:48

Yo también me siento así
No estas sola, somos muchas las que estamos en tu situación.
Yo también he decidido empezar el contacto cero y me siento sola en esto. Es una historia complicada y no tengo con quien compartirla y desahogarme.

Te dejo mi teléfono por privado y si te apetece podemos hablar.

Ánimo!!!

J
jahel_5552854
5/7/14 a las :07

Sé como te sientes
Amiga se como te sientes yo llevo ya una semana o asi con contacto 0 y estoy que no puedo mas me siento muy solo y mi ex ha rehecho su vida esta con otro hombre feliz, y yo aqui.. Pero bueno si necesitas algo aqui estaré solo nos puedo decir a los dos fuerza y animo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir