Foro / Psicología

Necesito ayuda... no puedo seguir asi

Última respuesta: 2 de julio de 2014 a las 23:52
A
an0N_907321199z
2/7/14 a las 16:41

Intentare ser lo más breve posible. Chico conoce a chica, se gustan, chico busca a chica y la enamora, chica se enamora demasiado, todo va bien durante una semana, chico se vuelve frio y le dice a chica que prefiere no meterse en lios amorosos.

Chica no quiere perderlo del todo, por lo que conseva la amistad como puede (lo se, gran error porque no siente amistad por él, ya no necesito más broncas al respecto por favor). Ahora chico nunca deja de mostrar pequeñas señales de interes: se preocupa por ella, la ayuda, siempre la hace reir, le dice que es super adorable, que no permite que nadie le quite esa sonrisa que la hace tan especial, la acaricia, la mira dormir, la abraza porque "le apetece", duerme en su regazo, la tumba junto a él y la atrae muy fuerte contra su cuerpo, dice que pueden seguir viendose durante las vacaciones (ambos son estudiantes)...

Chica con todas estas cosas a veces sigue iluisonada (es tonta, esto tambien lo se), pese a saber que chico no la quiere y que para él debe ser algo normal. El problema esta en que chico no la hace parte de su vida, ni como amiga. Lleva cuatro dias sin dar señales de vida, no le llegan los mensajes hasta muy tarde, ya no se conecta para jugar con ella... Pero si ella lo busca responde y tampoco es que desaparezca del todo, simplemente no nace de él buscarla.

Chica esta realmente triste pero no quiere buscarlo porque piensa que él la saco de su vida, le duele el pecho y no puede parar de llorar. No entiende como un hombre que no siente nada puede tener las actitudes que él tiene y sobretodo no entiende porque desaparece de su vida y no le da ninguna explicacion, tampoco sabe si le paso algo o que. Pero esta muy confundida, no sabe si pedirle una explicacion, preguntarle que pasa o directamente mandarle un mensaje diciendo que lo echa de menos... Dios! Esto es horrible.

Ver también

J
jinzhu_8047200
2/7/14 a las 23:52

Estoy en tu misma situación
Me siento tan identificada contigo que parece que habláramos de la misma persona, te dejo mi correo por si quieres que hablemos, me gustaría contarte mi historia.
lunallena-13@outlook.es

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir