Foro / Psicología

No se que hacer ayuda!!!!

Última respuesta: 2 de julio de 2014 a las 20:02
J
july_5363775
1/7/14 a las 19:42

Holaaaa!!!!

Escribo para poderles contar mi historia y poder tener diferentes opiniones ya que no se que hacer.

Hace 2 semanas termine con mi novio teniamos 3 años y 7 meses juntos, fue una desicion que me tomo mucho tiempo tomar, ya que de unos meses para aca solo era estar peleando casi todos los fines de semana, y esto era causado porque ya parecia que yo era su novia de lunes a jueves, los demas dias salia, no me molestaba que saliera porque yo tambien podia salir con mis amigos, lo que me hacia enojar era que aunque tuvieramos planes siempre me cancelaba por estar con sus amigos o hermanos, segun el eso pasaba por las "circunstacias" pfff... y cuando queria estar conmigo segun nunca se podia desafanar, yo desde hace unos meses deje de salir tanto con el, ya que siempre era lo mismo, beber en su casa con sus hermanos o amigos, y como hace algun tiempo me enoje con una de sus hermanas por estarle presentando a cualquiera de sus amigas, planeando citas y demas... vaya cuñada toda una doble cara , pero bueno el al fin y al cabo aceptando, aunque siempre me juro que jamas paso nada, aunque hoy en dia lo dudo.

Total el dia que cortamos le dije que el tenia sus prioridades y que yo no entraba ahi, que yo no queria ser su novia de semana, y los fines como si no existiera, que por cierto esto fue un sabado ya que el viernes el se fue de fiesta, habiamos quedado de hacer algo tranquilo porque yo me sentia mal, pero llego su hermana y ya no pudo estar conmigo, eso fue lo que me hizo pensar que si aunque estuviera mal a el le valia que demonios hacia conmigo??, el me dijo que estaba de acuerdo en terminar que era lo mejor que ya no queria lastimarme que ya no me veia feliz y demas, a lo cual agrego diciendo que el no iba a cambiar, le dije que yo no queria que cambiara solo queria ser una prioridad para el, lloramos nos despedidos y fin.

Estas 2 semanas que pasaron el no me ha buscado para nada, yo solo le he mandado 2 o 3 mensajes para pedirle que me pague y que no deje de hacerlo, obvio en buen plan, el me dice que si que de eso no me preocupe.

Ayer le mande mensaje para decirle que en lugar de que el en persona me diera el dinero mejor me lo depositara, a lo que el me repondio que si estaba enojada, o ppor que ya no queria verlo, le dije que no que era mejor para los 2 no vernos, que no queria tener la esperanza de que algun dia me mandara un mensaje o algo asi y pues me desahogue y le dije que hoy en dia me sentia muy bien que no queria recaer porque habia recuperado mi confianza, que mi error fue descuidarme y darle todo a el, me dijo que estaba bien que que mal que yo hubiera sido infeliz a su lado que el era un bodrio de persona pero de que si pagaba.

de todo lo que dije se malinterpretaron unas cosas y pues medio enojarnos medio que no, al final me dijo que aun me queria, que era lo mejor para los 2 que para el no era facil, que juntos ya no eramos felices y ya me despedi diciendole que lo dejaba en paz, me dijo que no que no hicera eso

Pero desde que lo dejamos por la paz he pensado si reaccione mal, de perdida se que el aun me quiere, y la verdad nunca se porto mal conmigo, yo hoy en dia se que ya no lo amo pero igual aun lo quiero y lo extraño y lo peor es que creo que aun quiero estar con el pero yo no quiero buscarlo y supongo que el tampoco me buscara si no lo ha echo en 2 semanas menos ahora. creo que mejor hubieramos tratado de arreglar lo que nos molestaba a ambos.

hice bien??? hice mal??? que opinan????

cabe mencionar que 2 veces que vi sus mensajes en face el ligaba con otras personas, ya tiene tiempo de eso pero lo perdone, no eran conversaciones muy apasionadas pero el intento de ligue ahi estaba.

el en verdad ya no me valoraba o yo crei ver eso??? estoy confundida

por favor diganme que opinan lo necesito mucho.

gracias por su atencion.

saludos!!!!!

Ver también

J
july_5363775
2/7/14 a las 20:02

Gracias
Hola gracias por responder

Creo que tienen toda la razon , estas semanas que han pasado no me he sentido tan mal, lo extraño mucho pero creo q deje de amarlo desde hace algun tiempo, lo que ayudo a que ahora que esto se termino no fuera tan dificil, si me duele porque yo lo apoyaba en todo mi error supongo fue el descuidarme a mi y darle todo a, pero si el no me valoro y no quiso ser parte de mi vida pues como dicen el se lo pierde y yo me lo ahorro jeje.

de verdad muchas gracias por responder fue la mejor desicion el terminar con el no mas dudas.

le mando un mega abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram